kms realizados 117. Velocidad Media 204Km/h. Consumo exacto 13.5 l en 28 min aproximadamente.
pero eso com o carajo se come?? o es q er mio es anormal ¿¿lO digo por mi consumo !!
Pues ahi va eso!!!.mI mEGanE 2 1.9 dCI come mas gasoil q un gasofla .Er joputa no me baja la media en ciudad de 10.4 l/100Son normales los consumos instantaneos entre 2º y 5º velocidad q se aproximen a los 30 l/100? O solo es mi caso?ademas salida de la Playa de las antillas direccion sevilla; kms realizados 117. Velocidad Media 204Km/h. Consumo exacto 13.5 l en 28 min aproximadamente.La Pura verdad es q yo le doy leña telaaaAAa ar coche sea en ciudad como en carretera ! Deberia llevarlo de visita al conce pa esto? ah ,se me olvidaba.. mi coche fallo de inyeccion a las 20 horas de darmelo nuevesiiitooo la renault (TUbo del turbo deformado de fabrica)segun me dijo er jefe taller de syTasa sevilla... Pa mearse amos
Cita de: "BuLLy" kms realizados 117. Velocidad Media 204Km/h. Consumo exacto 13.5 l en 28 min aproximadamente.Yo tengo un DCI 1.9 y el otro dia viniendo de Ibiza a Mostoles vine a 249km/h de media y me hizo un consumo de 6.6, a ke esta de pm??? pues en una horita de nada estaba en casa..... PD, lo ke hay ke leer.....
Simplemente daros a conocer mi caso (1.5 100cv). Mi consumo oscila siempre entre 5,7 y 6,3Llevo 6000km con el coche y la verdad es que le apreto en las aceleraciones pero por autovia lo vevo entre 130 y 140No os parece mu elevado el consumo???Se asemeja demasiado a los vuestros y no anda tanto¡¡¡¡¡¡graciassss
Pues el mio en ciudad consume de 6,5 a 7 litros, no más. El otro día me hice un viaje a Alto Campoo (desde Madrid) e hice 950 Km sin repostar a 140 más o menos. Al día siguiente fui a limpiarlo y tal y miré la presión de los neumáticos y tenía una 1,5K en cada. Lo puse a 2K las traseras y 2,2 las delanteras. Me imagino que si lo hubiese mirado antes y llevase la presión bien me habría hecho más kms no? Pues eso que yo estoy contento.