mi consumo es de 6,5l desde que le cambie el filtro del gasoil porque antes me consumia 7,5 y de ahi no bajaba mi conduccion es mayormente por ciudad, como creeis este consumo?
La verdad es que no le piso mucho, ya que la mayoría del trayecto es por la M-40 más algo de ciudad así que no paso de los 120. Voy a poner los contadores a cero a ver si consigo valores cercanos a 5. Gracias!!
Estoy buscando un culogordo2 para autopista, y ahora que he leído el post ya me queda mas claro que consumos da.Había leído de 7l/100 y me había asutado!!! XDDDVeo, que circulando tranquilo por autopista haceis una media de 5,5 o 6l/100. Para ser un coche algo pesadete de chasis no lo veo nada mal, aunque creo que se pueden mejorar y bajar a 4,5 o 5l/100.
He estado leyendo el tema xq me he empezado a alarmar.Mi megane está a unos meses de cumplir los 9 años y tiene 160.000 kms.Me tenia contento con consumos medios de 5.2 y ahora llevo un mes q no baja de 6.5. Casi todo carretera y autovia. Además las mismas. El estilo de conducción normal a 120-130 en autovia y a 100 en carretera. El aceite cepsa andará por los 18000 kms. Le suelo cambiar a los 25000 con filtro. Ruedas nuevas 5000km, 2,5kg de presion. A q puede deberse?