Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tapa cubre motor

Iniciado por darken22, 08 de Enero de 2016, 22:13:54

darken22

Hola a todos!
Os agradezco enormemente que leáis este tema.
El caso es que hace poco me di cuenta de que la tapa de mi motor está suelta en 2 puntos donde se ancla a presión en el motor. En total tiene 3 puntos de sujeción.
Me gustaría saber si se pueden comprar los puntos de anclaje por separado, para no tener que comprar la tapa entera. Son bastante parecidas a estas del siguiente link y se pueden sacar y volver a poner. ( el mio ha perdido 2/3)
http://www.ocio.net/wp-content/uploads/2009/07/renault-megane-20tce-tapa-motor-11.jpg
No sabría describirlas acertadamente.
Pero en consecuencia, la tapa va suelta y vibra de manera significativa.

Espero que alguien me ayude! Saludos y gracias!!
No todo lo que vemos es realidad, quizas entendemos realidad todo lo que nos rodea.

sprit0001

Si que se venden,en renault ,de echo si coges una creo que tienen hata la referencia grabada

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

jinjinato

Ya te lo digo yo. 7701056972 por unos 6 € y pico más IVA cada uno.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

KASILLAS

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

jinjinato

Pues depende del motor que sea exactamente, pero supera los 100 € seguro.

darken22

Mil gracias compañeros! Pues a ver si me paso hoy un rato y me los pillo!
Preguntaré el precio de la tapa motor también!
No todo lo que vemos es realidad, quizas entendemos realidad todo lo que nos rodea.

KASILLAS

Y otra preguntilla que tengo. La espumilla que tiene la tapa es especial, para aguantar mas temperatura o esgnufuga? Por que esta hecha polvo se desprende ya al tocarla, quiero, cambiarla, vale cualquiera o, tiene quemser especial???

KASILLAS

Cita de: KASILLAS en 24 de Enero de 2016, 19:55:02
Y otra preguntilla que tengo. La espumilla que tiene la tapa es especial, para aguantar mas temperatura o esgnufuga? Por que esta hecha polvo se desprende ya al tocarla, quiero, cambiarla, vale cualquiera o, tiene quemser especial???

Perdon, queria, decir si es ignufuga

jinjinato

Si, con el tiempo se deterioran y se despegan del plástico. Si la tienes suelta te tocará quitarla, y casi seguro cambiar la tapa. Una vez intenté pegar la esponja de un Kangoo de mi hermano y duró muy poco....

sergio57citu

Buenas,

Que yo sepa no es ignífuga ni da por el estilo. Asi que no te preocupes si le pones espuma que hayas comprado no saldrá ardiendo.

Un saludo

malaga3ws

a la tapa cubremotor del mio hace años que se le cayó...la rellené con espuma  pouriletano expandido...y ahí sigue desde 2009

( sin fotos...gracias imageshak! :roll:  http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=29106.msg475975#msg475975 )

KASILLAS

Habia pensado en poner otra espuma y agarrarla con grapillas de plastico. Donde se puede comprar  ese tipo de espuma?

sergio57citu

Creo que por Aliexpress y Ebay seguro que hay.

lawyer

La espuma de poliuretano multiusos jajaja
Mi padre en la obra y sus compañeros le daban una capa de la espuma esa aislante a las botellas y las neveras para mantener el fresquito  :pro:

poleine

Tiene alguna funcion más alla de abrir el capo y ver plasticos?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

PumukiElGrande

Yo tengo entendido que para amortiguar ruidos y para proteger un poco del frio en invierno
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

soldadete

Cita de: PumukiElGrande en 04 de Febrero de 2016, 11:37:35
Yo tengo entendido que para amortiguar ruidos y para proteger un poco del frio en invierno

yo la quite, porque ruidos quita pocos y el frio... no coment..
Cuando uno da al Boton magic y los pajaros sobrevuelan tu cabeza, mientras el viento te mece el pelo, los problemas hacen un parentesis y se siente la verdadera libertad