Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

PVP tarjeta de arranque

Iniciado por paco17, 22 de Marzo de 2013, 20:09:44

paco17

La tarjeta abre y cierra  el coche, pero no lo arranca. La pantalla muestra "tarjeta no detectada".
La otra tarjeta si arranca. Alguien sabe cuanto cobran por arreglarla o  una nueva , que sera lo que te digan en el concesionario.
Gracias

robermegane32

una nueva, cuando perdi la mia me cobraron 150 euros creo que fue, programarla y todo...no recuerdo bien pero de ahi seguro que no baja.

en sevilla habia una empresa que se dedicaba a repararlas mas baratas creo..

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

speec

Por ahí hay uno o dos tutoriales sobre como reparar la falla que comentas.

Creative

Oye chavales aprovecho este post, ¿de verda son 150 pavos por la tarjeta si la quieres nueva? no hay otra manera , lo veo una burrada

robermegane32

nueva vale eso, tengo la factura por aqui...

146,13 iva incluido hace un par de años...107 la tarjeta mas mano de obra e iva...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

viti43

Yo perdi las 2 a la vez y tube que soltar 360 euracos........... vaya gracia que me hizo :sad:

DJ-COSECHA

editado.-
No es el sitio para ofrecer cosas. Hazlo en el subforo que ya sabes . ... y no es la primera vez que se te ha dicho.

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

viti43

Cita de: DJ-COSECHA en 28 de Marzo de 2013, 11:32:03
editado.-
No es el sitio para ofrecer cosas. Hazlo en el subforo que ya sabes . ... y no es la primera vez que se te ha dicho.

pero no valen segun me han dicho, aunque las intentes codificar no te la acepta al haber sido de otro coche, esto dicho por un mecanico de la renault

DJ-COSECHA

Hombre la tendras q lkevar algun sitio para que t la codifiquen, no?
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Mpower

Cita de: DJ-COSECHA en 28 de Marzo de 2013, 15:23:01

Que no vale, cada tarjeta esta pensada para un coche. Es como querer grabar encima de un cd-r ya grabado

viti43

Cita de: DJ-COSECHA en 28 de Marzo de 2013, 15:23:01
NO, no vale, como dice mpower cada tarjeta esta exclusivamente hecha para un coche, las que te hacen en la renault estan x asi decirlo virgenes.

zonamegane

Bueno con un poco de paciencia se pueden reparar. Yo acabo de reparar la primera y voy a por la segunda. Aquí en Málaga están cobrando 120 euros en la renault por cada una y por supuesto si es la última mejor que le dejes el coche en el taller (dicen) para cuando llegue programarla. De todos modos el coche no arranca.

burusukuku

Yo soy de jerez y aqui por 70€ me la hizo una empresa de copias de llaves de barrio vamos... ademas al momento!

Es totalmente una burrada si!  :dis: :dis: :dis:

Mpower

Cita de: burusukuku en 11 de Junio de 2013, 12:46:09
Yo soy de jerez y aqui por 70€ me la hizo una empresa de copias de llaves de barrio vamos... ademas al momento!

Es totalmente una burrada si!  :dis: :dis: :dis:

A que te refieres? A que te reparo una o que te hizo una nueva por ese precio?

nordair

Me cobraron hace una semana 163€ por la tarjeta.

cuelo

aquí en Cantabria hay un caval que las repara por 40 euros yo repare dos y quedaron como nuevas