Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambio de luces

Iniciado por el_dubau, 27 de Noviembre de 2009, 17:49:18

el_dubau

Hola gente, tras fundir de nuevo una lámaprad e mi megane, me estaba planteando montar unas luces tipo de esas que imitan al xenon, que tal resultado dan?? Es que ando bastante descone3ctado del foro y no encuentro un tema específico de "luces"

Vosotros son partidarios del cambio o seguir montando unas iguales a las de serie...

Gracias y un saludo!!

jinjinato

Lo mejor xenon, las otras luces a mi me iban igual de mal, con el equipo de música se me fundían.
Lo malo del xenon, pues ya sabes lo que puede ocurrir con la ITV.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

el_dubau

Entonces me recomendais que me quede con las luces "normalitas", no??

Con el xenon no tenía intención de meterme...

Gracias y un saludo!

el_dubau

Nadie me "ilumina" un poco en el tema ???

Saludos!!

Dj_Nick

Hay un hilo específico hablando sobre Xenon. Lo demás son las típicas Philips Night ..., las PIAA, o similares. Si rebuscas en el foro de bricolaje, algo encontrarás.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Wawanko

Y las de leds esas que estan tan de moda ahora? no mejora un poco?
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Naxo

Ponte un kit que es lo mejor. Y cuando vayas a ITV, le pones la bombilla sin desconectarlo y listo. 5 min de cambio.

leotd

Yo en mi otro cohe llevé unas cuantas y las PIAA y otras que se llamaban AMOLUX o algo así es lo mejor que encontré después de probar un montón de bombillas.

fonek

yo e montado ya 2 juegos de kit de xenon normalitos y la verdad es que al final e optado por las lamparas normales ya que se me han fundido un oar de veces una vez fue la lampara y orta vez a sido una unidad.
la maraca amolux de lamparas normales salen bastante bien.
Sedan 1.9 dci. bricos:r/l con mando de los espejos,parrot mki 9100.

el_dubau

Y que os parecen las Philips Night Guide ??

En cuanto al kit de xenon no tenía intención de ponerlo ...

Gracias y un saludo!

fonek

#10
Pues la verdad que no se que tal iran, no las e puesto  nunca.
Sedan 1.9 dci. bricos:r/l con mando de los espejos,parrot mki 9100.

mriuskbrs

yo tenia puesto un kit de xenon, decian que no se solian fundir y tal... a mi no se me fundió la lampara, si no que me petó un balastro. Lucir lucen muchiiisimo mejor, si los pillas de 6000k (luz blanca) es una pasada como se ve! pero al final lo quité, mas que nada por los verdes, que ya he oido a mas de uno que les han multado, y yo no quiero ser uno de ellos jeje.
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

malaga3ws

Cita de: el_dubau en 08 de Diciembre de 2009, 23:13:23
Y que os parecen las Philips Night Guide ??

En cuanto al kit de xenon no tenía intención de ponerlo ...

Gracias y un saludo!

si no vas a poner el xenon...las nightguide son de lo mejor que hay. Las he llevaod bastante tiempo...y muy contento. Son algo carillas..pero buenísimas !!.

finez

Son las que llevo yo y van bastante bien

darkoptic

Son las que yo llelo, van bien, se nota la diferencia pero tampoco te esperes nada abismal.
Es una lástima la mala iluminación que tienen el megane.

Un saludo

Pedro1.9

yo en cuanto a poner xenon te digo que vas a tener muchos problemas con los guardias (te lo digo por experiencia) que es en lo primero que se fijan y como no los lleves homologados y no pueas homologarlos es una putada grandisiiisima. La itv es cambiar y volver a poner pero como te pillen los buenos...uff.

yo he probado las bluevision pero na de na, quedan muy chulas (me encantaban) pero me duraron una mierda, se fundieron enseguida.
He oido hablar de unas bombillas que dan luz totalmente blanca y dan más potencia, pero no se de que marca son. A ver si alguien sabe del tema y te lo comenta.

leotd

Amolux son muy buenas... En mi anterior leon me iban de lujo.

Lo que pasa que nada te va dar la luz del xenon..............