Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

el cielo es azul

Iniciado por guillermoyo, 16 de Octubre de 2009, 12:19:12

guillermoyo

eso.....ya nada de piques ni nada..... que con tanto sermón parece esto la iglesia.. :G:
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

MeGane16v

uffff sin animor de ofender y meterme contigo...

me extraña que ganes a un prelude... pero mucho, mucho

y a un audi que el motor minimo a ojo seran 120 130cv... tb me extraña...

y luego se dice que si se rompen turbos me hace ruido la amortiguacion...

Bittor13

Dejame dudarlo a mí también... Porque de momento, si el A4 era Diesel, como mínimo era el 105, y ese ya anda más que tú 85 reprogramado.

El Prelude, más de lo mismo..

guillermoyo

bueno serian zoquetes conduciendo porque el audi iba tirando una humareda negra delante mia....que no podia casi ver...y un prelude que estaba hecho chamuskina...
megane 16v tranquilo si se me rompe el turbo tengo otro exactamente igual en mi campo guardadito....  
la amortiguacion en 150 euros tengo toda la suspension completa de un megane de 2007 que rodo 4 meses.... tambien guardad.

meganne mlg

bueno a mi me paso una cosa parecida en marbella con un ferrari... lo perdi de vista en un segundo y encima antes le habia dejao incorporarse a la autovia ¬__¬ anda que me dio las gracias el mu capullo...
pero vaya, que nadie subestime a los 85cv, que cuando se emplean bien puede con otros, ains que echo de menos mis hazañas por las carreteras...
y una pregunta, eso de reprogramado q es?

guillermoyo

que lo tengo en banco medido 115 caballos y 260 de par.... que de 85 caballos solo me queda la ficha tecnica

jondalar

El audi puede pesar como 300 kg más que el tuyo y si es el tdi 105 o 110  puede andar la cosa ahí ahí.

guillermoyo

sinceramente no lo se yo se lo que vi.... es que a veces no es el motor sino las manos...... o sino alonso como hace correr al r29?? ajajja saludos

juanjpr

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

guillermoyo

ajajajaj......... seguro que le chuta oxido nitroso...

renaultcar

jajajajajja, yo estoy de aucerdo con guillermoyo, es raro, pero posible, un coche varia mucho depende de lo que se le pida, valla que a un a4 tdi "amariconao" te lo pasas por la piedra con tu coche si esta acostumbrado a que le exijas.......los 85cv estan btt subestimados, y si lo tienes reprogamado mas.xddd. por cierto lo del tramo recto se lo has notado mucho??? no pienso hacerlo por que el coche en papeles es de mi padre y no le parece bien, pero me pica la curiosidad ya que no vi nunca un dieselin con el, si me dices que si lo anoto en la lista de "cosas que hacerle al culon cuando sea oficialmente mio" al ladito de la repro, jeje.

bertolob

no das una rotonda de 50 a 110 ni de coña. y el del prelude iria mirando el paisaje con la mujer, por que si no, no hay explicacion. y supongo que el del A4 no es tan piloto como tu, y le parecio que dar una rotonda a 110 km/h solamente es posible con un coche como el tuyo, preparado para ello. y por cierto, para correr estan los circuitos de karts y el jarama, y yo personalmente te pediria que fueras a desahogarte por alli para solamente poner en peligro tu vida y no la de los demás, que no tenemos culpa ninguna...

un saludo, y piensa un poco en las posibles consecuencias de tus actos. no empieces a pensar en ellos cuando ya sea tarde, que tal y como esta el tema ahora de la dgt, a la minima te arruinas la vida...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

guillermoyo

bertolob cuando quieras vienes a alicante y te lo demuestro...... y el prelude me lo comi con patatitas...... pero vamos las de deluxe.....  y otra cosa....yo conducire como me salga de las .....   y no se si lo he puesto arriba...pero ibamos picandonos el y yo "SOLOS" sin ningun coche por el medio..... sin gente paseando etc..... de noche ,  que nadie me tiene que decir a mi que conduzca con cuidado.....cuando eso lo se de sobra...... y si me siniestro el coche por hacer el gamba es problema mio ......... pero bueno....que de tantos  buenos samaritanos que hay en la carretera se estan quedando sin puntos ....... por algo sera que conservo mis 12 puntos....no???
Hablas del prelude como si fuese una makina o algo.....si eso es un hierro feo ...... viejo ..... que no vale na..... me dices un 3000 gt..... me dices un calibra 2.0 16v.... me dices un celica de los gordos pero un prelude.?? buf........ si cojo el clio 16v hasta marcha atras me lo cepillo

renault car.....le quitas el silenciador y el coche te retiene menos....cuando le subes mucho de revoluciones hace un sonido muy peculiar...... no pasa nada esta bien.....hazselo son 4 duros...

renaultcar

jeje, se que es poco y que esta bien pero como ya te dije el coche no es mio, quiero decir, no lo mantengo yo, que estudiando mantener un coche es una lokura, pero bueno, tomo nota para cuando tenga la oportunidad de hacerlo.

guillermoyo

ejejej ..... bueno ya me diras cuando vayas al tema...

mitosmon

guillermoyo,lo de quitar el silencioso......¿¿los civiles??? yo tengo un 1.5dci 100caballitos; ¿me merecelapena?? ¿¿que notare??
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

renaultcar

los civiles si se dan cuenta MULTON!!! xo es muy raro que se den cuenta de eso, y mas en un diesel, en los gasolina ya se nota porque montan un escandalo barbaro, pero la verdad es que nunca oi que a nadie le multaran por eso, y lo lleva mucha gente.

bertolob

Cita de: guillermoyo en 19 de Octubre de 2009, 12:33:42
bertolob cuando quieras vienes a alicante y te lo demuestro...... y el prelude me lo comi con patatitas...... pero vamos las de deluxe.....  y otra cosa....yo conducire como me salga de las .....   y no se si lo he puesto arriba...pero ibamos picandonos el y yo "SOLOS" sin ningun coche por el medio..... sin gente paseando etc..... de noche ,  que nadie me tiene que decir a mi que conduzca con cuidado.....cuando eso lo se de sobra...... y si me siniestro el coche por hacer el gamba es problema mio ......... pero bueno....que de tantos  buenos samaritanos que hay en la carretera se estan quedando sin puntos ....... por algo sera que conservo mis 12 puntos....no???
Hablas del prelude como si fuese una makina o algo.....si eso es un hierro feo ...... viejo ..... que no vale na..... me dices un 3000 gt..... me dices un calibra 2.0 16v.... me dices un celica de los gordos pero un prelude.?? buf........ si cojo el clio 16v hasta marcha atras me lo cepillo

renault car.....le quitas el silenciador y el coche te retiene menos....cuando le subes mucho de revoluciones hace un sonido muy peculiar...... no pasa nada esta bien.....hazselo son 4 duros...

a ver, vamos por orden:

- no voy a discutir contigo sobre si ganas a un prelude que tiene 130, ó 200 cv con un diesel de 85 cv. si tu lo has hecho y te lo crees, es cosa tuya. pocos en este post te han creido pero eso es cosa tuya.

- lo de conducir a mas de 110 km/h por una ciudad, me parece, y sin pretender insultarte, de delincuente. de hecho, conducir a mas de 100 km/h por ciudad es delito penal, y puedes ir a la carcel. no es que lo diga yo, es que además hasta la ley española dice que hacer eso es de delincuentes que merecen ir a la cárcel. y me parece muy bien.

- yo no tengo culpa de que vuelva a casa despues de tomar unas copas y vaya andando por la calle para no coger el coche bebido, y al cruzar un paso de cebra me aparezca un "piloto de poligono" con  un megane de 85 cv y conduciendo a 110 km/h por una rotonda.

- y por último, recordarte que tienes un megane, y que el este coche es un coche utilitario, que en ningun caso esta destinado para hacer lo que tu haces con él.

- por cierto, dices en tu post que tu ya sabes que "tienes que conducir despacio"... ¿por qué no lo haces? a mi tambien me gusta conducir, pero cuando tengo bajo mi responsabilidad mi vida, y sobre todo la de los demás, me aguanto y me voy a desfogar a los  karts con los amigos. te invito a que tu lo hagas tambien, ya verás como no pasa nada...

un saludo, y repito que he pretendido no insultar a nadie en este post...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

samueru

la que se lia por decir ke le a ganao a un prelude... jajajaj pero vamos lo mas seguro que el prelude ni sabia que tenias un pique... sos carros vuelan

MeGane16v

Cita de: bertolob en 19 de Octubre de 2009, 15:23:51
Cita de: guillermoyo en 19 de Octubre de 2009, 12:33:42
bertolob cuando quieras vienes a alicante y te lo demuestro...... y el prelude me lo comi con patatitas...... pero vamos las de deluxe.....  y otra cosa....yo conducire como me salga de las .....   y no se si lo he puesto arriba...pero ibamos picandonos el y yo "SOLOS" sin ningun coche por el medio..... sin gente paseando etc..... de noche ,  que nadie me tiene que decir a mi que conduzca con cuidado.....cuando eso lo se de sobra...... y si me siniestro el coche por hacer el gamba es problema mio ......... pero bueno....que de tantos  buenos samaritanos que hay en la carretera se estan quedando sin puntos ....... por algo sera que conservo mis 12 puntos....no???

a ver, vamos por orden:

- no voy a discutir contigo sobre si ganas a un prelude que tiene 130, ó 200 cv con un diesel de 85 cv. si tu lo has hecho y te lo crees, es cosa tuya. pocos en este post te han creido pero eso es cosa tuya.

- lo de conducir a mas de 110 km/h por una ciudad, me parece, y sin pretender insultarte, de delincuente. de hecho, conducir a mas de 100 km/h por ciudad es delito penal, y puedes ir a la carcel. no es que lo diga yo, es que además hasta la ley española dice que hacer eso es de delincuentes que merecen ir a la cárcel. y me parece muy bien.

- yo no tengo culpa de que vuelva a casa despues de tomar unas copas y vaya andando por la calle para no coger el coche bebido, y al cruzar un paso de cebra me aparezca un "piloto de poligono" con  un megane de 85 cv y conduciendo a 110 km/h por una rotonda.

- y por último, recordarte que tienes un megane, y que el este coche es un coche utilitario, que en ningun caso esta destinado para hacer lo que tu haces con él.

- por cierto, dices en tu post que tu ya sabes que "tienes que conducir despacio"... ¿por qué no lo haces? a mi tambien me gusta conducir, pero cuando tengo bajo mi responsabilidad mi vida, y sobre todo la de los demás, me aguanto y me voy a desfogar a los  karts con los amigos. te invito a que tu lo hagas tambien, ya verás como no pasa nada...

un saludo, y repito que he pretendido no insultar a nadie en este post...

+1
no le ganas a un prelude ni harto de nitro XD

otra cosa esque el otro piso a medias y cuando vio que te engorilabas tanto y paso de 60 70 solto por que es de locos.. pillar mas velocidad por ciudad...

un prelude es mas tirando a deportivo y lo tuyo es una berlina tio... XD