Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Precio cambio correa de distribución

Iniciado por xiquitinx, 05 de Diciembre de 2008, 13:42:54

xiquitinx

Pues aunque tengo menos de 40000 km, ya hace 5 años que compré el coche, y según el manual hay que cambiar la correa a los 5 años ó 120000 km.

He pasado a pedir presupuesto y ya me llamarán, pero me gustaría saber cuánto os ha costado a vosotros para comparar.

También estuve pensando en no cambiarla hasta el año que viene junto con la revisión de los 6 años, pero me jode estar intranquilo cada vez que cojo el coche pensando que puede irse a tomar por el culo el motor.
Saludos

jondalar

Usa el buscador...

Jajaja :lol:  :lol:  :lol:

Es coña.

Pues el kit de distribución debería de andar por los 500 napos aprox.

xiquitinx

Cita de: jondalarUsa el buscador...

Jajaja :lol:  :lol:  :lol:

Es coña.

Pues el kit de distribución debería de andar por los 500 napos aprox.

He buscado, pero de la correa no vi nada de precios.  :-I
Saludos

foooe

se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

foooe

se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

zax

Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

xiquitinx

Cita de: foooehttp://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_OSC_TYPES=11202&ID_OSC_LEVELS=1818 asi con bomba del agua te aconsejo que la cambies tambien

Al final la tuve que cambiar. Tengo un post con el tema completo. La bomba perdía así que no hubo más opciones.
Saludos

macban

Hola, en un post anterior yo también preguntaba el precio de un taller oficial, puesto que los que comentaban lo que les había costado no lo indicaban. Hoy tenía que dejar el coche en el "oficial", pero  cuando me han dicho que me costaría 800 pepinos, me he llevado el coche y les he dicho que ya volveré. :-E :lol: :-A [-X
Bueno, ya comentaré cuanto me ha costado en un taller "normal".
Saludos

naicer

El lunes le hicieron el cambio de la distribución al clio de la novia (1.2 16v) y el resultado 505,40 €.
El laguna del padre (3.0 24v) se le hizo hace 3 meses más o menos y salió en 525 €.

Taller oficial renault Gestoso Pontevedra, si os parece buen precio y os queda cerca, ya sabeis ;)

Ah... y no me dan comisión por hablar bien de ellos que conste..... jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

zax

Cita de: naicer en 10 de Septiembre de 2009, 22:38:58
El lunes le hicieron el cambio de la distribución al clio de la novia (1.2 16v) ....

Mi anterior coche. Una maravilla de motor y un mechero en el consumo. Lástima que se me quedó pequeñito....

Los precios que comentas son realmente muy muy buenos :ok:. Me queda lejos, pero para los que estén cerca, valdría la pena hasta hacerse unos pocos km por llevarlo.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Gallocanto

Cita de: naicer en 10 de Septiembre de 2009, 22:38:58
El lunes le hicieron el cambio de la distribución al clio de la novia (1.2 16v) y el resultado 505,40 €.
El laguna del padre (3.0 24v) se le hizo hace 3 meses más o menos y salió en 525 €.

Taller oficial renault Gestoso Pontevedra, si os parece buen precio y os queda cerca, ya sabeis ;)

Ah... y no me dan comisión por hablar bien de ellos que conste..... jejeje

En ese cambio de distribución..., ¿entra todo?, es decir: correa de distribución+accesorios+poleas+tensores, etc, etc, etc, incluso bomba de algua??

Porque si es así, el precio es muy bueno.

Un saludo

bortx84

Pues mi megane, con 5 años cumplidos en Marzo de este año, ya le va tocando cambiarle la correa...

Sólo tiene 35mil km, pero por viejuno ya le toca...  :-k

Justo este fin de semana le he puesto las ruedas y el tubo de escape nuevos, y ahora a soltar unos 500€ por la correa  :-C

Al menos me queda el consuelo de que me olvido de gastos de coche por una buena temporada... (esperemos)

EDIT: estoy flipando, he llamado a varios talleres Renault, uno en pozuelo (650€) otro en el Paseo de Extremadura (700-800€)  :-/, otro en Alcorcón (750€).... 8-O  Estos presupuestos que me están dando no se acercan ni de lejos a los que habláis de unos 500€ que suele costar esta reparación. ¿Cómo me están dando estos presupuestos tan altos????  huh?

Cita de: macban en 10 de Septiembre de 2009, 17:06:42
Hola, en un post anterior yo también preguntaba el precio de un taller oficial, puesto que los que comentaban lo que les había costado no lo indicaban. Hoy tenía que dejar el coche en el "oficial", pero  cuando me han dicho que me costaría 800 pepinos, me he llevado el coche y les he dicho que ya volveré. :-E :lol: :-A [-X
Bueno, ya comentaré cuanto me ha costado en un taller "normal".
Saludos

macban, al final cuanto te salió en uno no oficial? Estoy pensando seriamente esa opción...
"El sexo con Zapp es como un tren: rápido y fuerte" - Zapp Brannigan

Mi Megane -> 1.6 16v 115cv 3p Luxe Privilege Automático (fase 1)

baby69

1300€ en barcelona... asi que menos quejarse!!

Si decidiis llevarlo a un no oficial, como yo hice, sobretodo (y no me cansare de repetirlo) que os cambien TODO: correas , tensor, bomba de agua, tapa de los ejes, poleas.... si no luego tendreis problemas al arrancar
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

bortx84

Cita de: baby69 en 16 de Noviembre de 2009, 14:29:08

Si decidiis llevarlo a un no oficial, como yo hice, sobretodo (y no me cansare de repetirlo) que os cambien TODO: correas , tensor, bomba de agua, tapa de los ejes, poleas.... si no luego tendreis problemas al arrancar

No me lo puedo creer, eso es el doble de lo que me han dicho a mí. Y lo que me han dicho a mí ya es caro!!!

YASONE

Yo la he cambiado y me salió en la casa... 620€ todo!

tux

Cita de: bortx84 en 16 de Noviembre de 2009, 13:23:34
...EDIT: estoy flipando, he llamado a varios talleres Renault, uno en pozuelo (650€) otro en el Paseo de Extremadura (700-800€)  :-/, otro en Alcorcón (750€).... 8-O  Estos presupuestos que me están dando no se acercan ni de lejos a los que habláis de unos 500€ que suele costar esta reparación. ¿Cómo me están dando estos presupuestos tan altos????  huh?
...

Llama a Renault Pedro Baños en Brunete

320 Sin Bomba
500 Con Bomba

Salu2

bortx84

Cita de: tux en 16 de Noviembre de 2009, 17:13:21
Cita de: bortx84 en 16 de Noviembre de 2009, 13:23:34
...EDIT: estoy flipando, he llamado a varios talleres Renault, uno en pozuelo (650€) otro en el Paseo de Extremadura (700-800€)  :-/, otro en Alcorcón (750€).... 8-O  Estos presupuestos que me están dando no se acercan ni de lejos a los que habláis de unos 500€ que suele costar esta reparación. ¿Cómo me están dando estos presupuestos tan altos????  huh?
...

Llama a Renault Pedro Baños en Brunete

320 Sin Bomba
500 Con Bomba

Salu2

Buff! me pilla un poco a desmano, pero muchas gracias!

crow1987

a los 5 años o 120.000 Km toca
Cambio completo del kit distribucion , correa tensores
Correa accesorio
Filtro del agua
pURGADo y sustitucion kiquido frenos
Cambio liquido anticongelante

En la bosch me lo han hecho por 570 Euros y calidad/garantia/precio es lo mejor que he encontrado y me dieron a elegir incluso la marca de los componentes

naicer

Esto... también hay un filtro para el refrigerante???

Y los motores de Renault no se supone que purgan solos?? Almenos el R 19 de mi tio lo hacía.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Ibarra

Cita de: baby69 en 16 de Noviembre de 2009, 14:29:08

Tio cambia de conce... Vente a Terrassa para esas cosas, que cobran unos 600€ también. A mi padre en el Laguna le cobraron eso :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!