Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

aceite de nuestro megancito

Iniciado por lizzar, 23 de Junio de 2006, 09:10:46

lizzar

chavales el coche tiene 8000 km casi y me ha bajado el marcador digital del aceite 2 rayitas en frio y cuando esta caliente en 3, lo veis normal?? por el rodaje no?? recomendais q vaya a la renault para q me lo rellenen un poco ?? como lo veis?? q aceite usa nuestro coche???

un slaudo

JJ

Hola,
yo tengo el 1.9 dCi con 10 mil Km, y lo único que tuve que añadir fue agua al circuito de refrigeración porque había bajado hasta la mitad (tal vez no lo llenaran del todo al salir de fábrica, no sé). Lo demás todo va perfecto de momento.

Un saludo
égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

bertolob

te recomiendo que vayas al concesionario y le hagas un cambio de aceite y filtro completo. con 8000 km ya has acabado el rodaje, y el aceite esta muy sucio debido al hollin y virutillas que se forman en el motor al realizar el rodaje. de paso le pones elf excellium ldx 5w40, que es el que echo yo en el mio y es el mejor que puedes ponerle en un concesionario renault. de fabrica suele venir con aceites bastante corrientes por el tema de reduccion de costes y estas historias. si haces toda la operacion en el concesionario renault, no perderas la garantia.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

lizzar

si es lo q tenia pensado cambiarle el aceite completo es mas ire despues al consecionario para que lo rellenen y pedire hora para q me cambien aceite y filtro del aciete solo... pero q aciete lleva nuestro coche el mismo q el 1.9 dci???? o cual.... un saludo

JJ

No recuerdo cual lleva, pero eso lo pone en el librito que te dan con el coche, no?
égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

rodrydci

A mi me paso lo mismo (2.0 dci),me bajo 2 rallitas hasta los 6000kms.Ahora ha hecho los 10.000 y le hice cambio de aceite (puesto que filtro no tenian).De todas formas controlalo unos cuantos kms mas.

lizzar

el sabado fui al conce y me lo rellenaron sin ningun problema, tiene 8000 km ya y voy a ir a q me lo cambien junto con el filtro por el tema ese q ya se ha comentado del aceite de rodaje tiene impurezas y demas, le echare el aciete ese turbo diesel y luego a las 20000 q le lleve a la revesion oficial le echare ya el excelium ese q he leido q es mejor... lo q pasa q el cambio de aciete y filtro son 150 eurazos no??? bufff vaya palo jajaja

un saludo