Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Os gustan los tatuajes, micros, implantes etc? Poned los vuestros

Iniciado por warrior, 03 de Enero de 2006, 11:34:46

warrior

Hola a todos, bueno pues el tema q quiero abrir es para la gente q le molan los tatuajes (como a mi).

Decir q yo tengo 2, y me voy a hacer el 3º en poco tiempo, ya sé el sitio, pero estoy pensando aún el que, porque quiero que sea algo sentimental referente a alguien especial  :smt058  ; estoy pensando en letras chinas o algún simbolo q sólo yo sepa q significa.

Bueno, también me gustaría saber si la peña tiene tatuajes, a parte de un megane  :mrgreen: , y vuestra opinión al respecto.

un saludo

saltarotondas

julio tiene tatuado un osito , que te lo diga pijamero jajajaaaajj
siempre en la sombra.............

BITURBA

salta kreo ke no consiguio ver el tatuaje!! se metio en la  cueva antes!!! :-A  :-A  :-A
AKI Y AHORA!!!

cercebu

a mi me gustan los tipicos trivales encima de un buen culo de una tia, o el tipico conejito de playboy a ras de delgada cintura femenina  :smt118  :smt118  :smt118

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-66

yo tengo un tatoo warrior a mi si me molan tb
esty pensando tatuarme un demonio en la ingle.....
o un elefante sin trompa  :-A  no se si lo pillais....... (sinchan)(esto es coña seria el demonio que me identifico mas con el)

na odriamos subir las fotos de los tatoos no?
si alguno se va a desnudar po favor que avise pa yo no mirar  :-I

eliminado-66

aqui ta el nanotatoo ;-)  es un tribal que diseñe yo mismo  :-P

saltarotondas

yo siempre quise un codigo de barras en la parte de atras del cuello y la jefa nunca me dejo  :-C  :-C  :-C
siempre en la sombra.............

eliminado-66

ostias a lo ciborg  :-D  mola jajaja creo que lo he visto pero en el gemelo eso...

a mi me gustaria tb un calendario azteca en medio gemelo es que lo he visto y mola un huevo.

malaga3ws

Tengo un dragón tahilandés en la espalda, casi desde el hombro hasta debajo del omoplato...

ErJulito

Pos yo tengo............ no tengo na, muchas cicatrices valen?? :roll:  :mrgreen:  :-I
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

La ke tiene uno en la ingle que me pone malo es la Karol!! no os lo ha enseñado? o soy el unico privilegiado?? :mrgreen:  :-A  :-A

Un besito para Karoll :-K  :-K  :-K
Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

yo tengo un sol con una luna y adornado por estrellitas pero mis hermanos dicen k está bizco  :-C  :-C  :-C  :-C cabrones  :-C  :-C  :-C  :-C ........por cierto el lugar ....... donde termina la espalda

psv2000es

A mi también me gustan los tattoos, tengo uno en la ingles, es un dragón como la palma de mi mano de grande, no le puedo hacer una foto porque se verían más cosas de lo debido  :mrgreen:
Me gustaría hacerme un duende en el hombro, pero no se, me dolió mucho el dragón y me lo pienso bastante, no me gusta sufrir, asi es que creo que no me lo voy a hacer.  :-|
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

warrior

bueno, pues yo he abierto el post y no he dicho lo que tengo.

Mis 2 tatuajes son, un dragon en la paletilla (dragón oriental, q me molan más q los occidentales) y un tribal en el tobillo  :-D

El siguiente q me haré dentro de muy poco no os lo digo q os copiais  :roll:

un saludo, y ya subiré fotos cuando este en mi casa  :-5

warrior

eliminado-66

asias warrior, pondria otra foto que se ve mucho mas wapo pero no quiero ser el unico que chulee de tatoo  :-K
haber si os animais los demas... incluida psv :-D  jiji  :-5  y perritamayson a que esperas para ver esa luna/sol y estrellas  :mrgreen:

pdta: me gusta este post :-P

eliminado-66

Cita de: saltarotondasyo siempre quise un codigo de barras en la parte de atras del cuello y la jefa nunca me dejo  :-C  :-C  :-C

la jefa nunca me dejo, y un dia apareci con el puesto..... :mrgreen:  es que sino..... no nos dejan na.

warrior

Mi viejo estuvo un mes sin hablarme por culpa del tatuaje. Fue cumplir 18 y hacermelo  :-D , tuve q tener una charla con él muy seria, diciendole q yo no iba a cambiar por tener un tatuaje, q iba a seguir siendo el mismo, y lo que opinara la gente (la gente habla mucho, y se creen q eres un macarra o yo q sé) me daba exactamente lo mismo, y que simplemente me gustaban los tattos, como a él le podía gustar otra cosa.

La verdad q lo convencí un pokito  :-5 , y el 2º q me hice no me dijo nada  :lol:

Un saludo

eliminado-66

:-E  a mi mi churri cuando me lo vio........ 8-O  ya no habia vuelta atras... me amenazo mientras pudo pero al verlo ya echo me dijo que estaba bonito...  :-A  no pudo su presion conmigo.... y me hare mas... esta claro.