Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Alarma Renault

Iniciado por samuelsan, 05 de Septiembre de 2005, 10:58:39

samuelsan

Hola, en unos dias compraré un megane 1.9 Luxe Dynamique. me dan como opcion instalarle una alarma homologada por Renault en el concesionario que me saldria entre 300 y 400ý. No se si ponerla o no. No suelo llevar nada de valor en el coche. Pero vivo en madrid y como opcion he incluido el Cabasse 4x40. Ambas cosas son puntos a favor de un golpetazo en una ventanilla.

Que opinais, creeis que debo ponerla o ese Radio CD no es golosina para los manguis.

Los que teneis alarma instalada por renault, podeis hacer algun comentario de como va?, caracteristicas? se integra bien con la tarjeta Manos libres?

Un saludo a tod@s, y muchas gracias por anticipado.
enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

MEGANIKO26

trankilo,para mi parece renault ha triunfado poniendo unas radios tan feas asi q creo q no es golosina para los manguis como tu dices...venga un saludo
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

Juancarslim

Yo llevo la alarma renault y te puedo decir que no sólo controla el interior con los volumétricos, sino que te controla la integridad de todas las puertas y hasta del capó del motor . Estoy encantado con ella , pues no es la primera vez que joden todos los coches alrededor del mio y dejan aquellos que tienen  el led rojo intermitente. Supongo que teniendo donde elegir, escogerán aquellos que menos llamen la atención

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

Titus

Cita de: JuancarslimYo llevo la alarma renault y te puedo decir que no sólo controla el interior con los volumétricos, sino que te controla la integridad de todas las puertas y hasta del capó del motor . Estoy encantado con ella , pues no es la primera vez que joden todos los coches alrededor del mio y dejan aquellos que tienen  el led rojo intermitente. Supongo que teniendo donde elegir, escogerán aquellos que menos llamen la atención

Salu2

Hombre... si es sólo por el led rojo intermitente, no tocarían ningún Mégane...  :mrgreen:  más que nada porque todos lo tienen; es el que están en medio de las esferas del cuadro y que informa que está conectado el inmovilizador electrónico. De hecho, creo que la alarma utiliza ese mismo led para indicarte cuando abres el coche, según el número de parpadeos, lo que te han intentado hacer, si abrirlo, arrancarlo, etc...
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

samuelsan

Juancarslim, supongo que llevara un LED aparte, la alarma. Si es asi, creo que tu comentario esta del todo acertado. Si ellos saben que tiene alarma, para que montar el escandalo. Igual la solucion mas barata es poner un led con una pila para que de un poco el pego ;)

salu2
enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

GT_POWER

Yo cuando compre el coche tambien senti curiosidad por el tema de la alarma, asi que le pregunte al comercial y me explico el funcionamiento. Pensaba que a lo mejor tendria algun bloqueo mas, pero me dijo que eran solo unos sensores, y me comento tambien lo tipico de todas las alarmas que a cualquier movimiento saltan, si el del coche de al lado mete un portazo y el coche tiembla salta, y tonterias asi muchas... Por lo que pase de ponerla, mas que nada por no tener que escuchar el pitido cada dos por tres.

Pero eso ya es cuestion de gustos.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

cajamor

Cita de: Titus
Hombre... si es sólo por el led rojo intermitente, no tocarían ningún Mégane...  :mrgreen:  más que nada porque todos lo tienen; es el que están en medio de las esferas del cuadro y que informa que está conectado el inmovilizador electrónico. De hecho, creo que la alarma utiliza ese mismo led para indicarte cuando abres el coche, según el número de parpadeos, lo que te han intentado hacer, si abrirlo, arrancarlo, etc...

No es ese titus , te ponen uno a parte que es el que te dice pq ha saltado la alarma

cajamor

Cita de: GT_POWERYo cuando compre el coche tambien senti curiosidad por el tema de la alarma, asi que le pregunte al comercial y me explico el funcionamiento. Pensaba que a lo mejor tendria algun bloqueo mas, pero me dijo que eran solo unos sensores, y me comento tambien lo tipico de todas las alarmas que a cualquier movimiento saltan, si el del coche de al lado mete un portazo y el coche tiembla salta, y tonterias asi muchas... Por lo que pase de ponerla, mas que nada por no tener que escuchar el pitido cada dos por tres.

Pero eso ya es cuestion de gustos.

Un Saludo.

Todo eso no es cierto, yo ya llevo año y medio con ella y no ha saltado nunca

Un saludo

Titus

Cita de: cajamor

No es ese titus , te ponen uno a parte que es el que te dice pq ha saltado la alarma

¡Anda!... pues yo pensaba que se integraba completamente con el coche, y utilizaba el led de serie... entonces... ¿dónde te colocan ese otro LED?  8-O
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

cajamor

Cita de: cajamor

¡Anda!... pues yo pensaba que se integraba completamente con el coche, y utilizaba el led de serie... entonces... ¿dónde te colocan ese otro LED?  8-O

Supongo que donde le apetezca al mecanico, a mi me lo pusieron en el centro de la cupula del salpicadero.
Yo hubiese elegido otro sitio , pero bueno, como no te preguntan :-.

numero3

Yo tuve la misma duda sobre si ponerle o no la alarma Renault. Finalmente no se la puse...

A un colega que tiene alarma en el coche, le robaron la radio y todo lo de dentro a pesar de todo, ya que los que son profesionales lo hacen en un momento, y depende qué hora sea y en qué zona sea, les da tiempo para salir corriendo con la radio antes de que aparezca alguien  :-|

Espero no haberme equivocado. Suerte  :mrgreen:
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

Megane_II

Cita de: samuelsanHola, en unos dias compraré un megane 1.9 Luxe Dynamique. me dan como opcion instalarle una alarma homologada por Renault en el concesionario que me saldria entre 300 y 400ý. No se si ponerla o no. No suelo llevar nada de valor en el coche. Pero vivo en madrid y como opcion he incluido el Cabasse 4x40. Ambas cosas son puntos a favor de un golpetazo en una ventanilla.

Que opinais, creeis que debo ponerla o ese Radio CD no es golosina para los manguis.

Los que teneis alarma instalada por renault, podeis hacer algun comentario de como va?, caracteristicas? se integra bien con la tarjeta Manos libres?

Pues te diria que a no se que hayan cambiado los precios considerablemente o se trate de un modelo nuevo y mejor, cobrarte entre 300 y 400 ý por la alarma es un robo a mano armada.
Yo tengo la alarma generica para nuestro Megane II se trata de un modelo Cobra va integrada con la tarjeta del coche (no necesita otro mando adicional) y me costo hace un par de años, 255 ý precio final.
br />

Juancarslim

Colocan otro led y a mi el conce me lo puso al lado de la ruletas que controlan la altura de los faros en función de la carga y de la que controla la intensidad de la luz del cuadro de mandos . Según te acercas a la puerta del conductor y sin ningún esfuerzo se ve la hóstia el led rojo

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

ironav

Cita de: samuelsanHola, en unos dias compraré un megane 1.9 Luxe Dynamique. me dan como opcion instalarle una alarma homologada por Renault en el concesionario que me saldria entre 300 y 400ý. No se si ponerla o no. No suelo llevar nada de valor en el coche. Pero vivo en madrid y como opcion he incluido el Cabasse 4x40. Ambas cosas son puntos a favor de un golpetazo en una ventanilla.

A mi esa alarma en el conce, instalada y todo 252ý iva incluido, mira en otros que te ajusten el precio...
La alarma es buena, según mi opinión, para "chori-yonkis", es decir, alguien que va buscando pegar un golpe al cristal, mirar lo que hay y salir por "patas" sin que en ese "trabajito" tenga ruidos molestos...date cuenta que todos tenemos ya alarmas y nadie las hace caso....yo por 400ý no la pondría y miraría más.
Un saludo