• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas Clip v145  (Leído 2014 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2015, 20:06:05 »
    Al final esperaré a tener las ideas más claras con respecto a este tema antes de comprar una Clip.

    @fragma22 tú usabas algún software como autocom? Es como el autoscan y el digimoto? Sabrías decirme qué diferencias hay?

    Gracias!!

    @Bronco Pues no, casi siempre leo con el movil y el Torque y si conecto el portatil el Pcmscan o Scanmaster.
    Y cuando me funciona, el Digimoto que me falla mucho la conexion con el Elm y el Digimoto.
    El Autocom solo lo he visto con su propio aparato, no creo que funcione con el ELm..
    Es este:



    Yo estoy tentado de una Delphi o la Icarsoft I907 pero esta solo vale para Renault y la Delphi para todas las marcas.
    Esperemos al compañero @sergiomeg cuando la tenga y comente impresiones.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2015, 23:15:13 »
    Dejo huella
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2015, 05:00:52 »
    el elm no sirve para nada jejej

    Yo estaba mirando un Delphi, pero no se si fiarme de ellos o seria tirar el dinero y mejor pillar un clip (aunque costando el doble no creo que lo pueda comprar)
    Yo acabo de comprar un delphi que recibiré en un mes mas o menos,  si necesitas saber algo de ella me dices

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Ya nos contarás.. A mi me interesa para activar funciones porque el 1.4 pocos fallos puede dar jaja

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado sergiomeg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2015, 06:23:35 »
    el elm no sirve para nada jejej

    Yo estaba mirando un Delphi, pero no se si fiarme de ellos o seria tirar el dinero y mejor pillar un clip (aunque costando el doble no creo que lo pueda comprar)
    Yo acabo de comprar un delphi que recibiré en un mes mas o menos,  si necesitas saber algo de ella me dices

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Ya nos contarás.. A mi me interesa para activar funciones porque el 1.4 pocos fallos puede dar jaja

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
    Bien,  entonces casi mejor hago un vídeo mostrando el programa y sus funciones

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


    Desconectado outlaws

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2015, 15:59:22 »
    Jajaja si, seria un puntazo!! a ver si llega! :)

    No conocia el lcarsoft, pero cuestan muy caros en comparacion con el Delphi, casi vale lo mismo que una clip china.

    Desconectado sloteronico

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:57:17 »
    el elm no sirve para nada jejej

    Yo estaba mirando un Delphi, pero no se si fiarme de ellos o seria tirar el dinero y mejor pillar un clip (aunque costando el doble no creo que lo pueda comprar)
    Yo acabo de comprar un delphi que recibiré en un mes mas o menos,  si necesitas saber algo de ella me dices

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Ya nos contarás.. A mi me interesa para activar funciones porque el 1.4 pocos fallos puede dar jaja

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    En estos coches que funciones se pueden activar?

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:03:36 »
    Al final, mejor me espero.

    Creo que empezaré probando con el ELM.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:56:58 »
    Yo compré el ELM y creo que sólo lo he utilizado una vez. No termino de ver su utilidad. Lo compré para obtener información sobre la temperatura del aceite, pero parece ser que el Megane no tiene un sensor para medirla.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado 147selespeed

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:42:16 »
    Yo trasteare con la clip el activar lo de los sensores de presion y poco mas, la vendere y me comprare la Autocom que tambien me sirve para el Mini

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:56:29 »
    Yo trasteare con la clip el activar lo de los sensores de presion y poco mas, la vendere y me comprare la Autocom que tambien me sirve para el Mini

    Para lo de los sensores de presion no se si te valdrá, por lo que he leido en algunos post tienen que usar no se que chisme para ir enlazando cada sensor, pero vamos no estoy seguro.
    En cuanto a lo de venderla, si consigues que el chino te mande una que funcione correctamente, ya nos lo dirás por aqui que seguro que mas de uno estamos interesados
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado 147selespeed

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:59:40 »
    Yo trasteare con la clip el activar lo de los sensores de presion y poco mas, la vendere y me comprare la Autocom que tambien me sirve para el Mini

    Para lo de los sensores de presion no se si te valdrá, por lo que he leido en algunos post tienen que usar no se que chisme para ir enlazando cada sensor, pero vamos no estoy seguro.
    En cuanto a lo de venderla, si consigues que el chino te mande una que funcione correctamente, ya nos lo dirás por aqui que seguro que mas de uno estamos interesados

    Si, pero quiero activar la funcion de los sensores en la UCH. Luego hace falta un excitador para los sensores y ahi si que hay que ir a Renault

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:07:23 »
    Yo trasteare con la clip el activar lo de los sensores de presion y poco mas, la vendere y me comprare la Autocom que tambien me sirve para el Mini



    Para lo de los sensores de presion no se si te valdrá, por lo que he leido en algunos post tienen que usar no se que chisme para ir enlazando cada sensor, pero vamos no estoy seguro.
    En cuanto a lo de venderla, si consigues que el chino te mande una que funcione correctamente, ya nos lo dirás por aqui que seguro que mas de uno estamos interesados

    Si, pero quiero activar la funcion de los sensores en la UCH. Luego hace falta un excitador para los sensores y ahi si que hay que ir a Renault

    exacto a eso me referia, veoq ue tenias mas que claro lo que haces jejejej
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado sergiomeg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2015, 11:38:28 »
    Bueno, ya tengo el video con la delphi y el megane , en cuanto pueda lo edito y lo subo y así podeis valorar su compra

    Desconectado 147selespeed

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2015, 11:44:32 »
    Bueno, ya tengo el video con la delphi y el megane , en cuanto pueda lo edito y lo subo y así podeis valorar su compra

    Si, por favor. Yo todavia no tengo la clip rota de vuelta, pero en cuanto active en la uch los sensores de presion supongo que la vendere y cogere la delphi que me vale para mas coches.

    Desconectado sloteronico

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2015, 13:21:56 »
    Bueno, ya tengo el video con la delphi y el megane , en cuanto pueda lo edito y lo subo y así podeis valorar su compra

    Si, por favor. Yo todavia no tengo la clip rota de vuelta, pero en cuanto active en la uch los sensores de presion supongo que la vendere y cogere la delphi que me vale para mas coches.
    La del phi esa no sirve para activar RL clima y tal no?

    Desconectado sergiomeg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2015, 13:29:37 »
    Bueno, ya tengo el video con la delphi y el megane , en cuanto pueda lo edito y lo subo y así podeis valorar su compra

    Si, por favor. Yo todavia no tengo la clip rota de vuelta, pero en cuanto active en la uch los sensores de presion supongo que la vendere y cogere la delphi que me vale para mas coches.
    La del phi esa no sirve para activar RL clima y tal no?
    No, eso hay que hacerlo con la clip y no se si una pirata valdria, mañana subo el video para que veais lo completa que es y la cantidad de parametros y estados que se pueden visualizar

    Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2015, 21:49:39 »
    @sergiomeg donde la has pillado y precio para valorar la compra.
    Y gracias por adelantado por las molestias de hacer el video para que todos lo veamos ;-)

    Saludos,
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2015, 01:45:45 »
    Eso eso, precio y detalles de la delphi
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado sergiomeg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2015, 02:17:36 »
    Pues creo que fueron 40 y algo euros en aliexpress, manana pongo el link que estoy con el movil

    Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


    Desconectado sergiomeg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Re:Dudas Clip v145
    « Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2015, 11:41:05 »
    Buenos días
    Al final ya edité el vídeo, espero que os sirva para haceros una idea

    https://youtu.be/yT8XyvydyuQ