Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio de correa de distribucion

Iniciado por lolo, 06 de Noviembre de 2010, 22:53:36

lolo

el martes llevo el coche a cambiar la correa, con su bomba de agua y el termostato y anticongelante, presupuesto de 575 euros en renault leomotor asturias, que hos parece? deberia notar algo con el cambio? bueno os contare algo. saludos :-k

juanjpr

Sí, deberías notar la cartera más ligera. Cómo si le faltara peso y volumen. Es una pasada, pero supongo que será precio dentro de límites de Renault. A ver que van contando.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

lolo

Cita de: juanjpr en 06 de Noviembre de 2010, 22:56:05
Sí, deberías notar la cartera más ligera. Cómo si le faltara peso y volumen. Es una pasada, pero supongo que será precio dentro de límites de Renault. A ver que van contando.

jejeje llevas razon eso tambien es cierto, pero que le vamos ha hacer es lo que toca, mas caro me saldria cambiar el coche

ivimail

Joder, me cobraron 777€ por cambiar distribución, tensores y bomba del agua...

jinjinato

Cita de: ivimail en 07 de Noviembre de 2010, 08:23:12
Joder, me cobraron 777€ por cambiar distribución, tensores y bomba del agua...

Es que dependiendo del motor que llevéis, es más caro ó más barato. También de lo bien que le caigáis al recepcionista del taller jajajajaja.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

taxi

esque yo lo que sigo todos los años pensando es que los mecanicos que te cambian la correa son unos sacas dineros :-F :-F :-F :-F

renault megane bombito rx.
temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

balate

en Renault, si del taller tienes buenas referencias, es lo que vale. Y sabes que tienes una garantia de un año, tiempo suficiente para asegurarte que te lo han hecho bien. Un saludo.

lolo

bueno hoy he dejao el coche en la renol para que mañana me la cambien,os mantendre informados

meganedci20

pues yo o el mes que viene o en enero se la cambiare, me presupuestaron hace unos meses el kit de distribucion, bomba, anticongelante mas mano de obra por unos 400 euros, le dire que cambien todos los tensores...rodillos,termostado..vamos todo, supongo que me subira mas o menos al mismo precio tuyo.....

pumi

Pues yo gracias a dios me la cambiare yo mismo y no me costara mas de 200 euros y no llega.......

Pero vamos por 400euros tampoco me parece caro ya que por hay piden 600 y 700euros....
Asique si ye dan confianza adelante...

lolo

ya tengo el coche y todo ok, parece que suena hasta menos sera paranoia mia fijo pero bueno, al final me bajo un poco mas del presupuesto inicial. 522 euros, muy contento con este taller oficial.

balate

me alegro que todo te haya ido bien. Seguro que habrás eliminado algun ruidito.

lolo

si un ruidito si que tenia que era en frio que sonaba la correa.

pumi

Cita de: lolo en 10 de Noviembre de 2010, 19:44:37
si un ruidito si que tenia que era en frio que sonaba la correa.

Eso seria algun rodillo seguro...........

lolo

algo relacionado era ya que se quito, parecia un grillo, gli gli gli,  jeje
saludos

balate

je je, lolo lo explicas muy bien. Así es como suena un rodillo cuando está mal. Saludos

taxi

Cita de: balate en 13 de Noviembre de 2010, 10:24:16
je je, lolo lo explicas muy bien. Así es como suena un rodillo cuando está mal. Saludos
mejor se esplica pumi

renault megane bombito rx.
temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

lolo

:-E :-E :-E que le voy ha hacer yo de madera un poco pero de mecanica nada jeje

cheky

Hola, en agosto de este año cambié el kit correa de distribución completo mas bomba de agua en Antelauto Motor taller oficial Renault, importe con iva incluido 477.48€ me pareció un precio razonable.
Un saludo.

jinjinato

Cita de: cheky en 13 de Noviembre de 2010, 21:36:12
Hola, en agosto de este año cambié el kit correa de distribución completo mas bomba de agua en Antelauto Motor taller oficial Renault, importe con iva incluido 477.48€ me pareció un precio razonable.
Un saludo.

Es que, dependiendo del motor que tengas los preceios de los kits de distribución, kits de correa auxiliar y bombas de agua cambian... Si tienes un 1.5 es super barato, no merece la pena andar dando muchas vueltas.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.