http://www.clubmeganeii.com
30 de Julio de 2010, 08:39:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE. Así podremos vivir sin la molesta publicidad

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Curva par y potencia de motor DCI 80 c.v. de serie  (Leído 2166 veces)
JuanjoRacing
Habitual
*
Desconectado Desconectado

Rectificar es de sabios equivocados

« : 18 de Noviembre de 2004, 08:05:54 »

Holas

Para la gente que no conozca el rendimiento de este propulsor, aquí os dejo un par de curvas de par y potencia de un DCI 80 c.v. totalmente de serie.Comentar que se trata del mismo motor (un afortunado propietario  del Clubclio), siendo la primera en la que rindió 95 cvs con 32 mil kms mientras que la ultima en la que rindió 97 c.v.ha sido a los 71 mil kms.

Como podreis observar en la primera curva logra una potencia máxima de 95 C.V. a 4000 r.p.m. y un par de 220 Nm a unas 2400 r.p.m.

En la segunda supera estas cifras alcanzando 97,9 C.V. y 220 Nm. de par a los mismos regimenes.

Cabe destacar que el motor tiene vida hasta las 4.500 r.p.m. aunque no parece muy rentable sobrepasar las 4000 r.p.m.; salvo en condiciones favorables; ya que a partir de ahí la potencia y el par decaen progresivamentey el consumo crece exponencialmente.

[align=center]CURVA 1 (32.000 KM) [/align]

[align=center][/align]

[align=center]CURVA 2 (71.000 KM) [/align]

[align=center][/align]

Saludos

Ledman
Me dejo ver
*

« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2005, 18:33:10 »

Joder! que pasada! no sabes la alegria que me das.Tenia miedo de que solo diera los 80 cv y poco más, pero viendo estos gráficos me quedo mas contento.
 Gracias.

eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico
ZoP
Novato
*

« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2008, 16:03:38 »

Muchas gracias por la curva, pensaba igual que Ledman. Con esto le acabo de cojer mar cariño si puede ser al pekeño culon
Jaro
Novato
*

« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2008, 18:29:46 »

Coño, mi Clio  mrgreen

Ese pata negra, qué bueno salió. En aceleración iba prácticamente igual que los 1.4 16v y sólo perdía comba a partir de 170 que ya la potencia decaía y los 1.4 16v aun podían seguir estirando.

La segunda curva fue de cuando lo llevé al CDV a que le hicieran un repaso completo, los datos de las gráficas salen en la página 3:

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=7161

Un saludo

B>Megane Gran Tour Dynamique 2.0 dCi 16v Negro nacarado, Hi-Tech, Clima Plus, Xenon
guillermoyo
Parece que vivo en el Club
*

"demonio " racing petrolero........socio nº2,

« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2009, 13:02:04 »

coño mi coche rendia con 20.000 97,7 caballos

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!