• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Kit manos libres integrado  (Leído 2380 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado diego0709

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Kit manos libres integrado
    « en: 10 de Septiembre de 2010, 14:26:57 »
    Hola a todos¡¡¡¡

     Me gustaria poner en mi megane un kit manos libres pero, no me gusta que se vean aparatillos por el salpicadero (maniatico que es uno), por lo que quisiera instalar un kit totalmante integrado, que visualizara simplemente el número o el nombre del que llama en la pantalla del coche,(donde sale la hora y la temperatura, que lo he visto por algún lado en uno de los foro)
     No sé si Renault tiene uno original supongo que si, pero antes de ir al concesionario me gustaria ir un poco más informado gracias a vosotros.
     La radio que tengo es la original del coche, una Update List
     Si alguien me pudiera dar información sobre si es posible montar este tipo de kit, precio, nombre del kit,etc........

     Gracias a todos de antemano

    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 23:44:53 »
    Sí, estaría bien un kit manos libres así. Dudo que renault tenga uno así para mi megane II.
    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2014, 23:59:54 »
    Por favor.

    Mira la fecha del post antes de postear.

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2014, 00:04:30 »
    Soy consciente de la fecha, y aún así he decidido escribir. No sé cuál es inconveniente. Yo sigo interesado en lo que se comenta en este tema. Si no interesa este tema porque es antiguo o por lo que sea, mejor cerrarlo ¿no?
    Pd: no quiero parecer borde. Lo siento si así parece. No es la intención.
    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2014, 00:45:18 »
    Si que hay uno original totalmente integrado,utiliza el mando del volante para colgar y descolgar,lo fabrica parrot,no se si aun existira pero si existe solo lo encontraras en renault

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2014, 00:58:44 »
    Con lo comodo y sencillo que es tener una radio con bluetooth...si al final todo el mundo termina cambiando la radio!

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:42:46 »
    Estoy de acuerdo.... Lo más fácil para llevar un manos libres integrado es cambiar la radio


    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2014, 20:45:34 »
    No se que tal funcionan, pero el Parrot va muy bien. Eso si, mas compacto es la radio con bluetooth
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2014, 19:06:11 »
    Yo llevo un parrot y funcionan a las mil maravillas. Se escucha muy claro y a ti te escuchan muy bien.


    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2016, 17:07:26 »
    Siento reflotarlo pero necesito que me deis una idea para poder instalar mi parrot en el coche, la radio que tengo es update list, y el parrot el ck3100, pero no tengo ni idea de por donde entrarle ni instalarlo, alguien puede compartirme unas capturas u orientarme sobre ello? Gracias!!

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:18:05 »
    fácil...
    separas conector de la radio  y el conector del coche, intercalas el del manos libres.
    La cajita azul la puedes meter bajo la visera del display reloj/termómetro, y cable de la pantalla lo llevas por detrás de la consola hasta donde lo quieras poner...si llevas radio de serie estará bien en el portaobjetos inferior, hay sitio para ponerlo.
    El micro igual, cable por debajo del salpicadero...lo subes por el lateral izquierdo hacia la esquina del parasol

    Siento no poner capturas. Pronto llegarás a los posteos necesarios para entrar en zona bricos y lo verás más fácil, de todas formas ya te digo que no tiene mucho misterio. Parece engorroso pero no lo es.

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:22:05 »
    Pues te agradezco enormemente tu ayuda, con esos datos ya me puedo hacer una idea de como ponerlo, en mi anterior coche un skoda, al no tener tanto plástico ni historias, solo era sacar radio, esconder la caja azul y colocar donde más te guste sin desmontar nada, y claro, ahora con el cambio con el que aún sigo flipado pies claro se le dan más vueltas a las cosas... Aún así muchas gracias @malaga3ws!!

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:19:50 »
    Si luego saco un rato subo unas fotos que tengo de hace poco que instalé un parrot mki 9100. Pero básicamente como te ha comentado el forero malaga
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:30:04 »
    Joer pues seria la leche, por que hoy me llegó el cable aux, y ya que saco radio, pues mira podría ir dándole ya a todo, luces, parrot y aux.. Gracias compañeros!!

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2016, 00:43:38 »
    Mañana saco un rato y subo las que pueda, que aún no he podido hacer el brico
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:24:41 »
    Sin prisa amigo gracias!! cuando me ponga, necesitáis algo para comparaciones o que saque alguna foto en especial?? Si puedo ayudar aunque sea de esa manera guay

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado yovesmlmt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2017, 09:14:53 »
    Yo tuve que tirar una manguera de 4 metros creo desde el cargador de cds en el maletero hasta detras de la radio para poder poner el manos libres parrot. Un poco de trabajo si que tuvo, luego quedo de escandalo.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2017, 11:36:02 »
    ¿Que tuviste que hacer que? ... Pero si se conecta a la salida de los altavoces...No entiendo na :-F
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado yovesmlmt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2017, 11:58:13 »
    Tengo la radio-cd con capacidad para 6 CDs cabesse 4x40. El modulo de la radio esta en el maletero del coche. Y en el frontal están los mandos y donde introduces los CDs. Para poder conectar el parrot tuve que comprar en la Renault una manguera de casi 4 metros para poder poner el parrot delante

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Desconectado yovesmlmt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Re:Kit manos libres integrado
    « Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2017, 12:01:48 »
    Este cable tuve que comprar

    Ref: 77 11 369 687 - Alargo cableado para conectar 'Manos libres' al Cabasse - Precio: 20.39€

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk