Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

velocidad punta del dci 120cv????

Iniciado por Derek, 14 de Abril de 2005, 23:07:48

Wawanko

Hola de nuevo.

Ayer me flipe un poquillo, y subi hasta las 4.000 vueltas en 6º. El resultado fue unos muy bien cogidos 230 Km/h. Aun se le podia subir hasta las 4.500 o incluso las 5.000. Pero paso de apurarle tanto.

El coche iba de miedo. Muy estable, nada de sonidos raros y el motor no se escuchaba excesibamente.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

sntos

Wawanko,  8-O que a esa velocidad vas ya del tiron para la carcel,ten cuidado

Wawanko

Cita de: sntosWawanko,  8-O que a esa velocidad vas ya del tiron para la carcel,ten cuidado

Sip!! pero vamos, que hago muchas cosas por las que podira ir a la carcel. Todas sin hacer daño a nadie eh! a ver que vais a pensar.

Hay que tener ojito. A mi me han quitado ya 6 puntos y en principio despues de este verano si no me pillan me los devuelven. Cosa que veo dificil, porque este verano tengo que ir a visitar a chiquillas del norte y del sur asi que alguna multita me caera...

Si voy a la carcel espero poder piratear una wifi para escribiros!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

DOBLEBOGIE

A DONDE VAN TAN RAPIDO ???????????

psiko

Hay muchas carreteras donde se va solo y poner el coche a 230 solo es peligro para el que lo lleva....

jordix

Yo no he pasado de 190 en sexta no se si es porque me entro el tembleque o que el coche no podia mas.¿es verdad que de noche no hay radares?
1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^

No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

Megane 1.9DCI Blanes

Wenas a todos! yo tengo un megane 1.9 DCI del 2004 con 158.000 Kms

No se si os haveis fijado nunca que el megane en concreto tiene una peculiaridad que es la siguiente:

1ª a 1000 Rpm = 10 Km/h
2ª a 1000 Rpm = 20 Km/h
3ª a 1000 Rpm = 30 Km/h
y asi.. sigue

Ejemplos:

1ª a 3000 Rpm = 30 Km/h
3ª a 4000 Rpm = 120 Km/h
6ª a 2000 Rpm = 120 Km /h
6ª a 3000 Rpm = 180 Km/h

Esta velocidad sin duda es la del marcador del coxe i varia uno o dos km/h pero mas o menos es asi, con lo que este coxe en 6ª a 4000 Rpm llega a los 230/240~ Km/h

Yo lo e puesto a 235 en el marcador del coxe volviendo de albacete direccion barcelona por las inmensas rectas de la autopista, vale no es un ferrari que los coje en 10 segundos pero con paciencia + carretera + sangre fria lo consigue xD

Falete

+ sangre fria??? dios, espero no cruzarme con algún tarado de estos.

Raw

Cita de: Megane 1.9DCI Blanes en 12 de Octubre de 2010, 17:30:54
Wenas a todos! yo tengo un megane 1.9 DCI del 2004 con 158.000 Kms

No se si os haveis fijado nunca que el megane en concreto tiene una peculiaridad que es la siguiente:

1ª a 1000 Rpm = 10 Km/h
2ª a 1000 Rpm = 20 Km/h
3ª a 1000 Rpm = 30 Km/h
y asi.. sigue

Ejemplos:

1ª a 3000 Rpm = 30 Km/h
3ª a 4000 Rpm = 120 Km/h
6ª a 2000 Rpm = 120 Km /h
6ª a 3000 Rpm = 180 Km/h

Esta velocidad sin duda es la del marcador del coxe i varia uno o dos km/h pero mas o menos es asi, con lo que este coxe en 6ª a 4000 Rpm llega a los 230/240~ Km/h

Yo lo e puesto a 235 en el marcador del coxe volviendo de albacete direccion barcelona por las inmensas rectas de la autopista, vale no es un ferrari que los coje en 10 segundos pero con paciencia + carretera + sangre fria lo consigue xD

Tu ves normal lo que dices? si se te cruza algo o te pincha la rueda no lo cuentas..... y si encima te llevas a alguien por delante, ya haces la gracia. No quisiera recordar algo como lo que ha pasado hace poco en extremadura...
- http://www.hoy.es/multimedia/fotos/merida/62693-siete-muertos-accidente-oliva-merida-0.html

A parte de bebido, iba a mas del doble de la velocidad permitida...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganero2

tux

Un 120CV de serie, en llano, no pasa de las 3800 rpm en sexta y eso con las relaciones de la caja de cambios, hacen exactamente 210 km/h reales. De marcador unos 225 o 230, demasiado concentrado como para mirar con precision el velocimetro

Salu2

Megane 1.9DCI Blanes

En este foro simplemente se esta hablando de la velocidad maxima de este coxe, si te das cuenta las decenas de personas que han  comentado aqui no hay un solo post que diga que solo lo a puesto a 120 con lo cual pasar de esa velocidad ya es un delito que hemos cometido todos pero weno...

Dejando eso a un lado sigo diciendo que este coxe en 6ª pasa de los 210 reales

Plint

Cita de: Megane 1.9DCI Blanes en 16 de Octubre de 2010, 16:17:55
En este foro simplemente se esta hablando de la velocidad maxima de este coxe, si te das cuenta las decenas de personas que han  comentado aqui no hay un solo post que diga que solo lo a puesto a 120 con lo cual pasar de esa velocidad ya es un delito que hemos cometido todos pero weno...

Yo creo que los 250 los pilla fácil...

SALCIS2

Cita de: Plint en 16 de Octubre de 2010, 17:44:21

Yo creo que los 250 los pilla fácil...

El desarrollo que da la sexta pasa incluso de esos 250 pero no creo que este coche lleguemos a estirar la sexta al corte, en un circuito y cuesta a bajo durante un monton de kilometros si pero si no en llano se queda un poco corto, lo mismo con unos caballos mas si que llegaria, pero asi tal cual no creo que llegase a los 250 a no ser como ya he dicho con muchos kilometros por delante o alguna ayudita como la gravedad o el viento de culo!!

Plint

yo creo que tirándolo por un barranco también los pilla

chochi

Yo alucino con la respuesta de cada uno.

Ahora resulta que nadie corre, nadie va a mas de 50 por ciudad, de 120 autopista, y para en todos los pasos de cebra.
Tampoco fuma, bebe y por supueso no follara que va encontra de la religion catolica.

Sois todos ahora unos barack obama...
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

SALCIS2

me he perdido algo o que?? estabamos hablando del desarrollo del coche no??

chochi

Bueno volviendo al hilo del tema, yo el mio lo puse en la autopista leon-oviedo q es llano unos 50 kms a unos 220-230 o asi de marcador, iba el pedal a fondo unos 10 minutos xD
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

CD-R

El mio tambien ha perdido algo(bastante) de punta, antes se ponia sobre los 210 mas o menos rapido, ahora a 195 en sexta y despues de un rato a fondo? A que se le podria achacar esto? al kit extreme? podria ser?

ninjaco1

Perdona pero sobrepasar los 120 k/h en una via la cual sea esa la velocidad generica no es un delito.......... el delito es cuando se pasa por un porcentaje determinado y hasta entonces es una falta administrativa.

Tambien comentarte que una cosa es un delito por infringir el codigo de circulacion y poner la en peligro la seguridad del trafico y otra cosa es un delito tipificado en el codigo penal, que sea punible y con señalamiento de pena.

La proxima vez guardate la demagogia y habla con conocimiento de causa
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center