Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aditivos: SI o NO??

Iniciado por anacleto, 12 de Agosto de 2008, 17:45:17

anacleto

es bueno echarle wynns a un diesel 1.5 dci 85 cv, ya tiene 46000 km y de ellos 45000 en carretera, el coche tiene un año y medio, gracias foreros

corcubion81

en teoria esos productos son buenos,o eso ponen.yo se lo pusiera a mi antiguo ibiza pa limpiar los injectores y fenomenal. :-D

alex_mod

El otro dia lleve a pasar la ITV a mi Zx diesel... Paso todo excepto los humos... Marcaba mas del triple de lo que deberia...

Mi hermano le echo un producto de este tipo, y a parte de que el coche va mas suave, paso la ITV con muuucho margen.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

letes84

Los que se hechan al deposito suelen ser para limpieza de inyectores, pero los que se echan al aceite que contienen resinas, ¿son realmente útiles?

dariogo

Los que son para la limpieza de inyectores son utiles, yo los prove y sirven. Los que se agregan al aceite a mi no me dieron resultado, por otra parte es logico para el que entiende de motores que una vez producido el desgaste del motor seria magico que un producto de esos lo solucione. Si disminuye el humo del escape o gaseo pero es para la vista o venderlo, el problema sigue estando.
Saludos

lukagrijander

Gasta el dinero en cosas más útiles

aysngn

Los
Cita de: anacleto en 12 de Agosto de 2008, 17:45:17
es bueno echarle wynns a un diesel 1.5 dci 85 cv, ya tiene 46000 km y de ellos 45000 en carretera, el coche tiene un año y medio, gracias foreros
Los Taxistas y profesionales en general, le evhan 3/4 litros de GASOLINA 95 en el deposito cada varios depositos, esto hace que la mezcla sea más "explosiva" y limpia los inyectores (más diluida), se genera más calor en el cilindro y se eliminan carboncilla. Los productos tipo wins vienen a ser lo mismo. Los aconsejan en algún sitio para bajar el nivel de humos y así pasar OK la ITV

Barce

como dice aysngn, es mejor echar cuando llenes un deposito 2 o 3 litros de gasolina 95 o 98 para limpiar inyectores, los productor esos de wynns lo unico que te pueden hacer, es joderte algun manguito o algo de eso. Son buenos para los inyectores pero lara otras cosas no son muy aconsejables. saludos

naicer

No estoy yo muy convencido de que la gasolina sea buena para limpiar un motor diesel. Pero bueno, igual me equivoco. ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

guillermoyo

dicho por unmecanico de muchos años , entre otros tu mete gasolina en diesel y veras.... a mi q eso lo haga un taxista me trae indifernete igual de inutil puede ser un fontanero q un taxista con lo cual el taxista por conducir mucho no tiene porque entender d mecanica esos dichos tan raros son una tonteria hechar gasolina en diesel a largo plazo pasa factura si no te cargas el coche de golpe.... y aditivos no todos son buenos  pero hay algunas marcas con sus iso 14000 que son milagrosos pero todos no por ejemplo los del feu vert no valen para nada como la mayoria de cosas q tienen alli... metalube buena marca molikote buna marca pero hay que saber q marcas son las buenas hace poco vi un comparativo en una revista o en internet y la myoria de aditivos para todo son mentiras.... mi opinion persona y la de la comparacion..saludos...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

JOSEGT

En el club del probe se suele usar el SLIK50 con este producto, el consumo de aceite se suele reducir y en algunos casos se solucciona del todo, aparte tambien se usa para quitar el ruido de taques ya que el probe cuando titnt muchos kilometros suelen sonarle.
Yo lo use en mi anterior probe ya que tenia los taques que sonaban muchisimo, y desde que lo use apenas se escuchaban y en el rojo que es el que tengo lo he usado a modo preventivo ya que de momento no suenan ni gasta aceite, y en el laguna cuando tenga mas kilometros pues seguramente lo use.

Un saludo

malaga3ws

naicer, no pasa absolutamente si echas gasolina, 3,5 litros  y el resto de gasoil. Es hasta bueno para el motor.
Lo malo es al contrario...en coches de gasolina echarle gasoil, aunque sea un par de litros.

fire_fighter

no se yo hasta que punto puede ser bueno eso de meterle un par de litrillos de gasolina al diesel...
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

bicicletossss

Pero al final es bueno el wins ese o no? Mañana me voy a zaragoza y no se si echarle medio recipiente de ese que venden pa los inyectores.

JoseDrizzt

# Todo lo q sea abusar de algo es malo...
Es como si te dopas para rendir más, lo terminas pagando con el tiempo...

SparkyTech

Cita de: bicicletossss en 09 de Marzo de 2009, 10:21:48
Pero al final es bueno el wins ese o no? Mañana me voy a zaragoza y no se si echarle medio recipiente de ese que venden pa los inyectores.

Eso eso, es bueno o no

Un saludo.

naicer

No digo que no sea bueno Malaga, pero yo personalmente no iría muy tranquilo que digamos.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

JOSEGT

Es bueno para prevenir ya que si tienes los injectores obstruidos no te los limpiara, est le ha pasado a mi suegro en un laguna fase I 2.0 16v el coche fncionaba de lujo, pero como le dieron coche de empresa lo tubo mas de 3 meses practicamente parado, y cuando lo saco, le daba algun tiron y alguna vez se le calo en los semaforos, a si que le me tio el wings y si que noto mejoria, ya que no se calaba y los tirones so se los acusaba tanto, pero para que fuera fino al final le hizo una limpieza de injectores y como nuevo.

Si quieres poenerselo no te preocuques, ya que mal no le hara lo que no se tiene que hacer es ponerlo muy seguido.

Un saludo

Berna_MeGaNe

Buenas, queria preguntaros si seria bueno hecharle a mi coche el aditivo ese que venden en la renault, para limpiar injectores y demas, especial para diesel  :-k mi coche tiene 42000km. Creeis que no es bueno hecharle de esas cosas al motor tan pronto? El coche me va bien, SIEMPRE hecho en las gasolineras repsol gasoil del normal (probe a hecharle del caro durante 3 meses y el coche iba exactamente igual) nunka le he hechado gasoil warrera y el coche lleva 2 cambios de aceite, el ultimo hace 2 semanas.

SaludoS
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

leotd

Yo creo que todavía tienes pocos km pero supongo que esas cosas nunca vienen mal.......