Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pongamos nuestras mejores fotos

Iniciado por saltarotondas, 14 de Junio de 2008, 14:49:35

saltarotondas

el el post que puse para que me ayudarais con la cámara me di cuenta que tenemos muchos aficionadas a la fotografía en el foro así que demostremos lo que se puede hacer con una cámara y con alguno de los millones de programas de retoque que hay en la actualidad :

estas están echas  con mi fuji s8000fd y retocadas un poco con un programa de hdr :

venga no os cortéis y poner vuestras mejores fotos
siempre en la sombra.............

eversman

las mias no las pongo que o estan desenfocadas, o les sobra luz, o les falta luz, o le he cortado a alguien la cabeza, o vete tu a saber..................soy un zopenco
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Shadowolf

Yo tengo unas cuantas...

Hechas con una Canon EOS 350D

Sin retoques y sin nada, con un objetivo 18-55mm y el otro no me acuerdo, pero superbasto.

Empiezo, la primera es la archiconocida del coche, el dia que salio del conce, a mi me gusta mucho:

Y ya despues, son fotos de Zahara, y puestas de sol...

La playa de Zahara...

Si gustan, ya ire poniendo mas afotos :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

saltarotondas

Shadowolf

Ex-1997 Acura 2.2 CL

peyasgt

peyasgt

y otra de una concentracion que tambien me gusta (por que se ve el trabajo de cera :mrgreen: )

ZeiD

Yo os dejo una pequeña aportacion, es tambien con el efecto HDR aunque echa con el movil (de ahi la calidad), es el rio de mi ciudad.

Rio Bernesga:

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

saltarotondas

esta es de uno de nuestros viajes :

esta hecha a pulso con el modo noche de la antigua camara , lloviendo y con -2 grados en lo alto del empire .

uno que pasaba por alli.

saltarotondas

Cita de: ShadowolfSalta, espectaculosas las fotos :-D

gracias pero solo soy un aprendiz , te puedo asegurar que el el foro tenemos verdaderos profesionales   ;-)

Shadowolf

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJOOOOOOO DE P!!!!!!!
Si os pegais esos viajes, me cambio por Hugo, ya estoy criadito, buenos modales, autosuficiente(con dinero de papa y mama :-K ), con transporte propio, saco buenas notas y no doy ruido :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Cuela?
Ex-1997 Acura 2.2 CL

peyasgt

Cita de: ShadowolfHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJOOOOOOO DE P!!!!!!!
Si os pegais esos viajes, me cambio por Hugo, ya estoy criadito, buenos modales, autosuficiente(con dinero de papa y mama :-K ), con transporte propio, saco buenas notas y no doy ruido :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Cuela?
ademas de pajillero :-I  :-I

Shadowolf

Cita de: peyasgt
Cita de: ShadowolfHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJOOOOOOO DE P!!!!!!!

Cuela?
ademas de pajillero :-I  :-I

Ya quieres corromper mi inocenciaa :smt019
Ex-1997 Acura 2.2 CL

TxUsEn

ahi va una mia del ayuntamiento de acoruña. mi foto no esta editada es original y con una camara digital normal
si todo va bajo control es que no vas al límite..

rocky

Ala como tira el pais lliones jajaja viva san genarin viva san juan jajaja
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

spectro

Yo tengo un par de ellas, no son muy allá pero bueno (a lo mejor las he reducido mucho ....):

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

saltarotondas

buenas fotos ¿que camara usas ?

spectro

Pues la primera la hice hace ya años con una Casio Exilim Z4, y la segunda con una Sony DSC-H2.

saltarotondas

una de hoy ,no se que clase de planta es pero me ha llamado la atención: