Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

limpiar salpicadero ..puertas etc

Iniciado por ABS, 27 de Mayo de 2008, 23:35:31

eliminado-80

Yo paso de limpiarlo, asi cuando miro el cuentakilometros voy a todamierda

cukina

Cita de: eversmansoy muy vago, yo pago para que me lo limpien

Pues a ver si dices donde, que el mio necesita una buena mano por fuera y por dentro, q los moskitos franceses no se kitan ni pa atrás. Y ya que limpien x dentro, q hay mucho torpe q me tira las cosas en la tapiceria. X cierto cuanto vale? X hacerme la idea

freakish

Cita de: FaleteYo utilizo uno de la marca SONAX muy bueno, es para plasticos mates, mano de santo  ;-)

Yo también. Queda de lujo y no deja olores.

bicicletossss

Aprovecho este post para una duda. Para limpiar la tapiceria que usais? He leido algo de amoniaco con agua en un spray y luego trapo.

Un saludo

jondalar

Cita de: jose3100yo para el mio utilizo las toallitas de culo de los niños. pero solo por los plasticos y el cuero y queda genial, ademas hidrata la piel.

Es lo bueno de conducir en bolas.