Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Codigos de color del Megane II

Iniciado por eliminado-83, 07 de Enero de 2008, 17:25:42

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Cita de: megane_diablo en 10 de Agosto de 2010, 19:06:00
Esta bien esto de los codigos y por casualidad no sabra nadie los codigos de colores que corresponde con los de duplicolor a la renault, vamos los equivalentes

La eterna pregunta...
Asfalto en las venas

thunder_mrx

Cita de: tux en 09 de Agosto de 2010, 14:25:55
Cita de: thunder_mrx en 09 de Agosto de 2010, 14:00:17
Y yo pregunto... alguno tiene idea de que color es el gris de las molduras de.... un dynamique por ejemplo?

Gracias por el aporte cere!

Es algo así, como GRIS 205.139 PIERRE A FUSIL NACRE

En Madrid, en Spray lo venden en http://www.sigosan.com/

Gracias tux, se lo preguntare al pintor cuando lleve el paracas trasero para pintar el difusor.

Un saludo!

kimiko

Y en la Renault no venden esos botes de spray? por que estos venden hasta a su madre si les dejas... mientras les des la referencia...
Asfalto en las venas

megane_diablo

Cita de: kimiko en 10 de Agosto de 2010, 22:56:14
Cita de: megane_diablo en 10 de Agosto de 2010, 19:06:00
Esta bien esto de los codigos y por casualidad no sabra nadie los codigos de colores que corresponde con los de duplicolor a la renault, vamos los equivalentes

La eterna pregunta...
jejejejejjejeje habia ke intentarlo kimiko jejejejeje

tux

Cita de: kimiko en 11 de Agosto de 2010, 11:35:20
Y en la Renault no venden esos botes de spray? por que estos venden hasta a su madre si les dejas... mientras les des la referencia...

Si lo quieres comprar en spray, en esta web, te lo mandan a tu casa

http://www.sigosan.com/

Salu2

chochi

hoy estube en el carrefur y habia un libro con todos los codigos de color de con la referencia renault o la marca de coche en cuestion y la equivalencia :D
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

kimiko

Si, pero el beige angora mio no esta, que lo he mirado mil veces... :-C :-C :-C
Asfalto en las venas

chochi

no? he visto colores del año 195x xD
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

kimiko

Cita de: tux en 09 de Agosto de 2010, 14:25:55
Cita de: thunder_mrx en 09 de Agosto de 2010, 14:00:17
Y yo pregunto... alguno tiene idea de que color es el gris de las molduras de.... un dynamique por ejemplo?

Gracias por el aporte cere!

Y este no lo venden en la Renault?

Es algo así, como GRIS 205.139 PIERRE A FUSIL NACRE

En Madrid, en Spray lo venden en http://www.sigosan.com/
Asfalto en las venas

Geraviceversa

Buenas, mi nombre es Gerardo, y soy de Argentina. Tengo un megane 2 beige angora. Mi problema es que la version de mk auto tiene las molduras y baguetas color negro y yo quiero pintarlo color gris oscuro como el megane 2 fase 1 (venia del mismo color independientemente del color del auto ). Si me podrian ayudar con eso estaria muy agradecido. Ya que no tengo de donde conseguirlo.
Muchas gracias.
saludos.

kimiko

Asfalto en las venas

JaviMlG

Unalkinto

Porque no veo nunca referencias del azul GT en lo de los colores?? mirare en lo de la puerta pero nose si vendra.. :S

_marco_

El azul GT es un exclusivo que saco Renault,fijate que en la lista tampoco esta el amarillo del R26...

Unalkinto

ya.. lo mirare en lo de la puerta por si acaso..

JaviMlG

yo en la puerta no lo veo por donde esta mas o menos??

Unalkinto

Cita de: naicer en 26 de Junio de 2009, 13:14:29
Tienes una pegatina en el marco de la puerta del acompañante con varios códigos, entre los que se encuentra el nº de bastidor y rollos así. Allí tienes el código de la pintura.

ai..