Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

1ª revisión 20.000kms

Iniciado por Akira68, 11 de Julio de 2007, 20:26:37

Akira68

Buenas a todos......

A titulo informativo contaros que hoy he pasado la 1ª revision (20000kms) me ha costado 158 euritos, le han cambiado el aceite le han puesto 10W40, le han rellenado todos los niveles, cambio filtro de polen, filtro del aceite y creo que el del aire no se lo han cambiado.........alguna cosilla mas que se me olvidará.

Por cierto estoy casi seguro que algo han tocado del aire ( me hicieron en su dia la OTS del clima),  porque hoy cuando he puesto el clima a la misma temperatura que siempre notaba que salia mas frio.

bueno pues aqui queda esto por si le interesa a alguien.

un saludo a todos.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Plint

filtro d polen a los 20000??

Avery

¿Estáis cómodos sabiendo que vais a usar el aceite 20.000 kilómetros?, es que yo soy de los que siempre lo he cambiado a los 10.000 kilómetros y la verdad que no me hace gracia "estirarlo" tanto tiempo.

Saludotes!

evil_mdd

Gracias Akira68, por la información, yo tengo 19000km y me toca pasarlo ya...
es más barato de lo que pensaba

Akira68

Cita de: Plintfiltro d polen a los 20000??

pues si tio, es uno de los pocos filtros que he leido en el papel que me han cambiado.

Yo de mecanica y mantenimiento no tengo ni idea por eso hago lo que me indican en la renault, en principio la proxima revision a los 40000kms.

Evil_mdd......yo casi que me he alegrado y todo, porque un dia pregunte y me dijeron entre 180-200 eurazos, jeje
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Plint

Yo no tengo el mismo motor pero no me han cambiado ese filtro, solo el del aceite, ya q el del aire dicen q es a los 30000 o la proxima revision y el habitaculo en la d los 40000.

nac

ethy

yo la pasé el otro día y me han hecho lo mismo que a ti. 120€, me pareció barato para los precios que he visto, son las cosas de vivir en un pueblo :)

Raly

akira68 notas ke el aire va mejor por el flitro de particulas o de polen como kieras llamarlo, si este filtro esta mu sucio, pierde toda su efectividad el clima

Akira68

Raly lo del aire no se porque será, pero si puedo asegurarte que despues de la revisión le noto que es más efectivo, echa mas aire frio poniendo igual que antes.

xicu713

Cita de: Avery¿Estáis cómodos sabiendo que vais a usar el aceite 20.000 kilómetros?, es que yo soy de los que siempre lo he cambiado a los 10.000 kilómetros y la verdad que no me hace gracia "estirarlo" tanto tiempo.

Hola, acabo de incorporarme.
Como dice Avery, a mí tampoco me hace gracia eso de estirar el uso del aceite tantos kms. Para mí que es para que se estropee el motor antes. Antes, a la Express de mi padre (1.6D 55CV) le hacía el cambio cada 10.000kms. con semisintético 5-40w.
Una cosa que me jorobó mucho fué lo que me dijo el comercial cuando estaba enseñándome el motor: "el motor no tienes que tocarlo para nada, pero para nada". Me dejó alucinando en colorines... ¡¡¡Venga, hombre!!!, si le hacía de todo a la Express y ahora me dicen que no toque el motor para nada...  :-I  A mí no me pillan.
En cuanto a pagar más de 100€ por la primera revisión... :-E ¿Qué se han creído que somos?¿millonarios? Yo compré mi coche para usarlo, no para fardar. :smt011
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS