Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

funciones ocultas megane

Iniciado por RUBENSPORT, 25 de Junio de 2007, 23:22:04

RUBENSPORT

en algunos coches tienen funciones en el ordenador abordo o en otros aparatos y  que no suelen venir en el libro del coche o te lo ponen  alguna funcion en el conce y queria saber si el megane podia tener alguna funcion mas de lo normal oculta etc.. :-A  :-A  :lol:  :-E
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

FUNE

Oculto, oculto....... los grillos que le salen y que nadie sabe de dónde vienen  :mrgreen:

Vamos a generalidades.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

el_txetxu

A un amigo en su SCENIC le programarón que se quede encendida la luz de cruce un par de minutos tras apagar el motor y cerrar el coche. Así le da tiempo para salir del garage con la propia luz del coche ...

Supongo que esto tambien lo tendrá el MEGANE.
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

LuiceG

También está la supercondenación de las puertas, en otros países la llevan activada pero en España está prohibida. Por cierto, ¿que pasó con aquel tema? Recuerdo que a alguien del foro se la activaron pero no quedó claro si se podía abrir la puerta manualmente estando activada. Voy a buscar... saludos!
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

ejosito

Cita de: el_txetxuA un amigo en su SCENIC le programarón que se quede encendida la luz de cruce un par de minutos tras apagar el motor y cerrar el coche. Así le da tiempo para salir del garage con la propia luz del coche ...

Supongo que esto tambien lo tendrá el MEGANE.

claro que lo tiene, se llama FOLLOW ME HOME

ReND

El de la supercondenacion era yo. La tengo activada y de momento no me kejo

velezdando

Cita de: ReNDEl de la supercondenacion era yo. La tengo activada y de momento no me kejo

y qué demonios es eso de la supercondenación???

LuiceG

Por lo que yo intuyo, es como un doble cierre para las cerraduras del coche. ReND lo describía como que sonaba dos veces el "clack" al cerrarlo. Impide que se puedan abrir las puertas desde dentro (por ejemplo que te jodan una ventanilla para luego abrir la puerta).

Pero ReND... ¿has probado con la supercondenación a abrir con la llavecilla de la tarjeta de manera manual? Si se puede seguir abriendo yo intentaré activarla en mi próxima visita al conce.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

Ma_J

Hombre, leyendo el manual se ve que hay cosas que no tienen otros coches, que hasta que lo lees no sabes que existen.

S2.

MeganeZ

Yo no sabia que dando dos "clicks" al boton de cierre de la tarjeta se subian la ventanas automaticamente y se cerraba el coche a la vez  :-O  :-O , lo averigue cuando un vecino aparco al lado mio (tambien tiene un megane) y lo hizo me quede  8-O  loco y dije mi coche por cojones tambien lo tiene que hacer et voila  :-D  :-D y aun me quedan cosas que descubrir supongo xD

Un saludete

thunder_mrx

Cita de: MeganeZYo no sabia que dando dos "clicks" al boton de cierre de la tarjeta se subian la ventanas automaticamente y se cerraba el coche a la vez  :-O  :-O , lo averigue cuando un vecino aparco al lado mio (tambien tiene un megane) y lo hizo me quede  8-O  loco y dije mi coche por cojones tambien lo tiene que hacer et voila  :-D  :-D y aun me quedan cosas que descubrir supongo xD

Un saludete

depende del acabado porque mi emotion esto no lo hace  :-A  :-A

que lastima!! snif snif  :-C  :-C

Saludos!

luisake

Si no tiene cierre impulsional , no lo hace.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

el_txetxu

Cita de: MeganeZYo no sabia que dando dos "clicks" al boton de cierre de la tarjeta se subian la ventanas automaticamente y se cerraba el coche a la vez  :-O  :-O , lo averigue cuando un vecino aparco al lado mio (tambien tiene un megane) y lo hizo me quede  8-O  loco y dije mi coche por cojones tambien lo tiene que hacer et voila  :-D  :-D y aun me quedan cosas que descubrir supongo xD

Un saludete

El Confort Expression lo hace, con un click cierras el coche y con dos se suben las ventanillas que estén bajadas y según reza en los papeles, se "bloquea electronicamente el motor" (¿Alguien sabe en qué consiste exactamente ese bloqueo?)

Una cosa curiosa de las ventanillas con impulsores, probad a subir los cristales dejando los dedos (o el pescuezo) para que los pille la ventanilla, cuando encuentra resistencia el impulsor para y da un poco para abajo. Sé que esto funciona en los cristales traseros y no he comprobado si también en los delanteros. En los traseros sirve para que no haya accidentes si un niño esta jugando con el mecanismo =D>  =D> .
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

ElPijoDelMegane

Bierzo, La Esencia Del Noroeste

MeganeZ

Cita de: luisakeSi no tiene cierre impulsional , no lo hace.

Cierto, yo tengo el acabdo dinamique con ese tipo de cierres

Un saludete

INRA

el los delanteros tb, el mio es un 3p y solo tiene delanteros.

Saludos

zax

En los traseros, en los delanteros y también en el techo solar si lo llevas.

El bloqueo electrónico del motor sirve para que no puedan arrancar el coche aunque lo abran. Sólo cuando la centralita y el mando (o la llave) se han intercambiado las claves correctas, se desbloquea esa protección. Es decir, no se puede hacer el típico puente que sale en las peliculas.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

velezdando

Un saludete

eso lo empezaron a traer los BMW's, pero en lugar de 2 clicks había que dejar pulsado el de cerrar para que se cerrasen las ventanillas, y el de abrir para que se abriesen.

zax

Y aún digo más  :lol: , si lo habéis cerrado con el mando, cuando volvéis a entrar en el coche y le dáis al botón del techo, se ponen en la misma posición que estaban cuando se cerraron con el mando.

Es una pijada y lo veo superútil. Yo lo he usado una vez o ninguna :-A .

Pero bueno, lo lleva ;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

KyRo

pues mi confort expression hay que darle 3 veces... y en las ventanillas de alante tambien bajan un poco cuando detectan resistencia
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface