Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Musiquita en vuestros meganes xD

Iniciado por Wen, 21 de Junio de 2007, 21:30:57

Wen

Bueno para saber mas o menos el gusto musical de cada tu, vamos a poner aqui la musica q solemos poner en nuestro megane, yo pongo rock. grupos como linkin park, my chemical romance, him, rammstein... y vosotros??

Saludos
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Powel

caballo Locooooooo!!!!!!!!! :smt028  :smt028
uy!!que esto no es foro coches si utilizas el buscador que hay varios temas sobre esto
saludos!! :smt030
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eversman

Cita de: Powelcaballo Locooooooo!!!!!!!!! :smt028  :smt028
uy!!que esto no es foro coches si utilizas el buscador que hay varios temas sobre esto
saludos!! :smt030
deportado.
caballo loco, follatela, troll, pole,vieja, clio en llamas, son terminos prohibidos en su totalidad en las normas de todo foro decente (o como este, medio decente) :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ElPijoDelMegane

Bierzo, La Esencia Del Noroeste

cercebu

poz yo como escucho de todo poz llevo de todo: house, hip hop, pop, pachanga, gothic metal, heavy metal, rock....

Vamos q cualkier  piva q se monta encontrará algo q le guste  :-D

Hellakopter

Cita de: cercebu

igualito que yo.... :-A  :-A
que entre que mi musica tiene "demasiado ruido",los comentarios de y por qué no le tuneas o la razón de haberme comprado "eso" y no el cc,me cubro de gloria.
y lo peor que una chica confudió un cinco puertas (y diesel) con el mío :-C

jajaja...ahhh la música,pues ya sabeis,la que no les gusta a ellas.
<B>*****2.0T*****</B></div>

by_tigger

Yo es que llevo a esta conmigo al lao y no me deja ver otra cosa

http://youtube.com/watch?v=a3jbtv_hw2E

viendo esto vereis q tipo  de musica me gusta y de tias  :-E  :-E  :-E

Kykot

Cita de: cercebupoz yo como escucho de todo poz llevo de todo: house, hip hop, pop, pachanga, gothic metal, heavy metal, rock....

Entre que somos anti-birra light y los gustos musicales, veo que no soy el único que sabe apreciar las cosas buenas de la vida.  :-D  :-D  :-D
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Megantron

si, en la musica que llevas en el coche, por que en el conductor dudo que encuentre algo decente :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

baby69

Aqui otro con cedeses para todos los gustos; Heavy, house, techno, dance, regaeton, pachangueo, gitaneo,electro, ska....

Si no lo encuentras en mi guarda-cedeses es que no existe  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Megantron

Yo escucho lo ke me apetezca en ese momento, me da igual kien vaya en el coche...

Soy asi de natural
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

cercebu

Cita de: Megantron

si, en la musica que llevas en el coche, por que en el conductor dudo que encuentre algo decente :mrgreen:
menos mal q sé q lo dices por decir, pq sé q en el fondo me kieres un monton  :smt045

menadj

porgresivo for ever

tambien me gusta mucho pop español y camela :-D

Megantron

menos mal q sé q lo dices por decir, pq sé q en el fondo me kieres un monton  :smt045

:smt056

:smt112

checa

Yo escucho la Mortal FM (es como la Maxima FM) poner tecno, house.......

Y si no sesioncitas de radical, DJMarta, Sofia DJ, jeje soy un bakala que le voy a hacer. :-D  :-D

Megantron

Cita de: checaYo escucho la Mortal FM (es como la Maxima FM) poner tecno, house.......

Y si no sesioncitas de radical, DJMarta, Sofia DJ, jeje soy un bakala que le voy a hacer. :-D  :-D

Natarya

Jajajajaja ajajajaja q buenoooooo  :-A  :-A  :-A  :-A

A lo que ibamos... yo tb tengo unos gustos muy dispares, ultimamente llevo R&B - Soul, Llevo a Avril Lavigne, el ultimo de Antonio Orozco, a los Red Hot, a David Bisbal  :-A , Maná.... no se... variadito  :-D

checa

Cita de: checaYo escucho la Mortal FM (es como la Maxima FM) poner tecno, house.......

Hombreeeeeeee, Vicentin, Vicentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn  :-E

menadj

Cita de: checa

Hombreeeeeeee, Vicentin, Vicentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn  :-E

cuando quieras te paso un session mia :oops:

ejosito

yo tengo en el emule un par de ellas colgadas mias remember, y al tema del hilo, en mi coche se escucha de todo, pero predomina la musica electronica que es la musica que domina!!!!  :-I  :-I

y en cuandito ponga los 3 vias separados que quiero, la fuente y el sub, se va a cagar la perra!!!! :-E  :-E