Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tarjeta megane

Iniciado por glitch, 22 de Noviembre de 2006, 13:08:06

glitch

hola foreros!vereis os cuento mi caso.hace unos meses me robaron una de las tarjetas de mi megane,el caso es q la llave estaba en un pantalon dentro del coche de mi novia y algun magante nos abrio el coche y se llevo el pantalon con la llave dentro.no se si este sera el subforo adecuado,asi q si no lo es q algun moderador lo mueva.
mi pregunta es cuanto vale una tarjeta nueva con la programacion pa mi coche y tb m gustaria saber si una tarjeta de otro megane se puede reprogramar para q m sirviera.en fin os agradezco de antemano vuestra ayuda.un saludo desde malaga

gutobike

Esto no va aki, te lo muevo a generalidades del megane.

La tarjeta manos libres rondan los 180€ y la que no tiene manos libres 120€ si mal no recuerdo.

Las tarjetas de otros meganes si valen para otros, lo unico que las tienen que reprogramar para tu coche, y eso te lo tienen que querer hacer en el conce.

Te invito a que utilices la busqueda pon algo como "reprogramar tarjeta" y seguro que te sale algo ;-)

Saludos

djektor

podrian hacer piratas o algo para ahorrarnos un pico... pero los de la renault no nos la reprogramarian no?
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

glitch

y q precio rondaria la reprogramacion de la tarjeta en caso de q la kisieran hacer?un saludete

spectro

Siento decirte que no reprograman las tarjetas de otros culones, estuve peleándome como diez concesionarios repartidos por toda castilla-León, y nada de nada. Alguién me había dicho que si se podía, y por eso les insistía, pero no es posible. Solo se puede RE-programar, si es tu tarjeta y se desconfigura, pero nunca con la tarjeta de otro culón para el tuyo, al parecer llevan el número de chasis metido en la tarjeta y eso no se puede cambiar, es particular para cada coche (es lo que me dijeron a mi, y me lo dijeron en todos los conces a los que fui)

luisake

En la tarjeta ademas van todos los datos del coche , asi como km´s , cuanta falta para el cambio dce aceite , etc.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS