Las ruedas llevan sensores y se le cambiaron hace un año , hoy le he comprobado las presiones de ambas y sigue como en la foto No indica ningun fallo de ruedas , le paso porque se activo el ASR por patinaje con la nieve Donde esta esa pila?
Has rotado las ruedas? Bueno aunque como dices lo de la nieve y el asr pues puede haber uno de los sensores que no este totalmente impermeable. A veces cuando se seca comienza a funcionar bien otra vez.Lo único que normalmente sale 'anomalia sensor' o algo así.Una diagnosis te indicará algo y si no indica nada sobre las ruedas, podria ser la pantalla.Si has rotado neumaticos , se debe indicar al coche nuevamente la posición de cada llanta y se reprograma con un excitador y una diagnosis que lo permita. Suelen poner unas instrucciones como que se ponga a 3 bares todos e indiques cual es la delantera izqda con el excitador y así todas las ruedas.Al igual que cuando cambiaste sensores se debieron reprogramar por que vendrían con diferente identificador. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Cita de: alipark en 11 de Enero de 2021, 20:37:36Las ruedas llevan sensores y se le cambiaron hace un año , hoy le he comprobado las presiones de ambas y sigue como en la foto No indica ningun fallo de ruedas , le paso porque se activo el ASR por patinaje con la nieve Donde esta esa pila? La pila es interna, cambiarla es jodido y difícil. Más fácil partir el sensor que otra cosa.Prueba a quitar la batería un rato, porque si vino a raíz del patinazo, lo mismo se le ha ido la pinza un poco.Si con quitar la batería no funciona, tendrás que hacer diagnosis.Saludos.
Pues yo estoy con PumukiElGrande, a mí me parece más fallo del display. Lo de que coincida con el patinazo, me parece casualidad. Si diera fallo de sensores o algo saldría algún mensaje en la pantalla y se iluminaría la luz de Service o Stop.Saludos.
Cita de: Twoe en 11 de Enero de 2021, 23:20:58Has rotado las ruedas? Bueno aunque como dices lo de la nieve y el asr pues puede haber uno de los sensores que no este totalmente impermeable. A veces cuando se seca comienza a funcionar bien otra vez.Lo único que normalmente sale 'anomalia sensor' o algo así.Una diagnosis te indicará algo y si no indica nada sobre las ruedas, podria ser la pantalla.Si has rotado neumaticos , se debe indicar al coche nuevamente la posición de cada llanta y se reprograma con un excitador y una diagnosis que lo permita. Suelen poner unas instrucciones como que se ponga a 3 bares todos e indiques cual es la delantera izqda con el excitador y así todas las ruedas.Al igual que cuando cambiaste sensores se debieron reprogramar por que vendrían con diferente identificador. Enviado desde mi SM-A750FN mediante TapatalkNo he cambiado ruedas Cita de: mgn_rafa en 12 de Enero de 2021, 11:08:01Cita de: alipark en 11 de Enero de 2021, 20:37:36Las ruedas llevan sensores y se le cambiaron hace un año , hoy le he comprobado las presiones de ambas y sigue como en la foto No indica ningun fallo de ruedas , le paso porque se activo el ASR por patinaje con la nieve Donde esta esa pila? La pila es interna, cambiarla es jodido y difícil. Más fácil partir el sensor que otra cosa.Prueba a quitar la batería un rato, porque si vino a raíz del patinazo, lo mismo se le ha ido la pinza un poco.Si con quitar la batería no funciona, tendrás que hacer diagnosis.Saludos.Mmm dificil cambiar la pila dejare esa opcion , se puede desconectar la bateria y probar Como siempre a renault se le va la pinza con cualquier cosa Cita de: mrfrank en 12 de Enero de 2021, 11:24:53Pues yo estoy con PumukiElGrande, a mí me parece más fallo del display. Lo de que coincida con el patinazo, me parece casualidad. Si diera fallo de sensores o algo saldría algún mensaje en la pantalla y se iluminaría la luz de Service o Stop.Saludos.No indica ningun tipo de fallo en el display solo lo del dibujo He llevado el coche al taller y lo han metido al foso y no han visto nada raro ni palieres,rotulas o cables sueltos El coche funciona bien como siempre pero con ese fallo Cosas de brujeria