Os lo voy a poner fácil para que vosotros me lo pongáis aún más fácil a mí.Foto 1 - Conector al portalámparas.Foto 2 - Portalámparas por dentro.Foto 3 - Ubicación de la bombilla que da luz al freno.Gracias de antemano
Vale, creo que me queda claro, pero me confirmas por favor que no quiero más chispazos indeseados...En la foto... a) Pincho en 1 con la punta roja del multímetro y con la punta negra del multímetro pincho en la masa --> Así mediré el voltaje que le llega a la luz de posición o de freno. b) Pincho en 2 con la punta roja del multímetro y con la punta negra del multímetro pincho en la masa --> Así mediré el voltaje que le llega a la luz de freno o de posición.
Cita de: smcid en 03 de Diciembre de 2020, 20:40:13Vale, creo que me queda claro, pero me confirmas por favor que no quiero más chispazos indeseados...En la foto... a) Pincho en 1 con la punta roja del multímetro y con la punta negra del multímetro pincho en la masa --> Así mediré el voltaje que le llega a la luz de posición o de freno. b) Pincho en 2 con la punta roja del multímetro y con la punta negra del multímetro pincho en la masa --> Así mediré el voltaje que le llega a la luz de freno o de posición.Totalmente bien.Mientras no toques con la punta de uno en el otro, no debes tener chispazos indeseados.Mide y veremos qué pasa.Pd: manda la foto de la parte de los conectores, para ver si hay problemas en la conexión, no sería raro.
Cita de: mgn_rafa en 03 de Diciembre de 2020, 21:13:46Cita de: smcid en 03 de Diciembre de 2020, 20:40:13Vale, creo que me queda claro, pero me confirmas por favor que no quiero más chispazos indeseados...En la foto... a) Pincho en 1 con la punta roja del multímetro y con la punta negra del multímetro pincho en la masa --> Así mediré el voltaje que le llega a la luz de posición o de freno. b) Pincho en 2 con la punta roja del multímetro y con la punta negra del multímetro pincho en la masa --> Así mediré el voltaje que le llega a la luz de freno o de posición.Totalmente bien.Mientras no toques con la punta de uno en el otro, no debes tener chispazos indeseados.Mide y veremos qué pasa.Pd: manda la foto de la parte de los conectores, para ver si hay problemas en la conexión, no sería raro.Hola,Aquí las fotos del conector donde se puede ver perfectamente que no está deteriorado lo más mínimo...Después he medido el voltaje como sigue... a) He pinzado el extremo rojo del multímetro en la masa, y el extremo negro lo he pinchado en la patita 1 donde se ensambla la bombilla de freno --> 11,8V. b) He pinzado el extremo rojo del multímetro en la masa, y el extremo negro lo he pinchado en la patita 2 donde se ensambla la bombilla de freno --> 0,25V.El resultado ha sido idéntico tanto pisando freno como no. El voltaje de la batería es de 12,4V. Yo de electricidad ni papa, pero algo me dice que aquí pasa algo wrawro wrawro wrawro ¿Verdad?
¿Te refieres a esto?
Por cierto respecto a las mediciones que has hecho. El negro a masa el rojo al 1 o al 2.Si en uno te ha dado 11,8 y en el otro 0,25 supongo que sería solo con una de las luces encendidas y no con las dos a la vez.No sé si habrás ido con el freno o con la deposición pero te tiene que dar voltaje en los dos siempre y cuando lo hagas como te he dicho negro a masa y rojo al 1 o al 2. Te te lo dije antes.Y te vuelvo a repetir que desmontes las fichas y cierres el terminal 3 de masa que te está empezando a dar problemas.
Esas medidas las he hecho logicamente con las luces de posición encendidas siempre. Ahora las he vuelto a hacer como sigue...Enciendo las luces del coche y sin pisar freno... a) He pinzado el extremo negro del multímetro en la masa, y el extremo rojo lo he pinchado en la patita 1 donde se ensambla la bombilla de freno --> 11,6V. b) He pinzado el extremo negro del multímetro en la masa, y el extremo rojo lo he pinchado en la patita 2 donde se ensambla la bombilla de freno --> 0,1V.Con las luces todavía encendidas le digo al perro que pise freno... a) He pinzado el extremo negro del multímetro en la masa, y el extremo rojo lo he pinchado en la patita 1 donde se ensambla la bombilla de freno --> 11V. b) He pinzado el extremo negro del multímetro en la masa, y el extremo rojo lo he pinchado en la patita 2 donde se ensambla la bombilla de freno --> 11V.El voltaje de la batería es de 12,4V. ¿Qué significa desmontar fichas y cerrar terminal?Gracias