No hay manera con el móvil, mañana pruebo con el ordenador
Bueno pues solucionado los faros y a paseo la ITV Os dejo unas fotos de ellos [spoiler][/spoiler]
Cita de: PumukiElGrande en 25 de Noviembre de 2020, 22:17:21No hay manera con el móvil, mañana pruebo con el ordenadorPor cierto, pudiste ver el vídeo??He visto que hay días que funciona y otros no, será cosa de Blogger.Un saludo. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Cita de: alipark en 03 de Diciembre de 2020, 13:37:06Bueno pues solucionado los faros y a paseo la ITV Os dejo unas fotos de ellos [spoiler][/spoiler]Han quedado de lujo, me uno a la petición de saber como lo has hecho.Cita de: fragma22 en 03 de Diciembre de 2020, 13:46:13Cita de: PumukiElGrande en 25 de Noviembre de 2020, 22:17:21No hay manera con el móvil, mañana pruebo con el ordenadorPor cierto, pudiste ver el vídeo??He visto que hay días que funciona y otros no, será cosa de Blogger.Un saludo. Enviado desde mi SM-A600FN mediante TapatalkAcabo de mirar y me ha dejado verlo a través del móvil, con el ordenador no he podido probar.Parece que con este método no te puedes pasar de echar como pasa con el spray de barniz, que si no calculas se queda algo de pegote o chorrea un poco
Bueno, os comento, pillé por groupon este cupón para pulir los faros del Corolla de mi señora:https://www.groupon.es/deals/leonardo-chapa-y-pinturaLo hizo por lijado y lacado y quedó bastante bien. Me comentó el chico que lleva el taller, un rumano muy majete, que Groupon se queda la mitad de lo que cobra, así que si quería hacer algún otro pulido o trabajo de chapa y pintura, que directamente se lo dijera a él y me dejaba el mismo precio sin pasar por groupon. Total que le dije que tenía otro coche que tenía los faros algo tocadillos (no muy mal, pero ya se estaban empezando a poner turbios) y que por ese precio pues por qué no los iba a tener perfectos. Total que al día siguiente fui con una Kia Carnival que tengo, pero como estaba bastante nublado y tenía pinta de que iba a llover, me dijo que el lacado no se puede mojar en unas horas por lo que iba a utilizar otro método, y me los pulió con el proceso este de polímero líquido.Así que tengo material para comparar, el Corolla de mi señora con lijado y lacado, y la Kia Carnival con lijado y restauración con polímero líquido. Ambos han quedado de lujo, el lacado brilla más, pero la restauración con polímero creo que le da al faro un aspecto algo más transparente.Como les afecte el tiempo, os lo iré contando. Ambos coches duermen en garaje y se usan poco, así que imagino que ambos durarán bastante, pero en fin, eso el tiempo lo dirá.Lo que sí que he visto es que en Aliexpress, los kits estos de polímero cada vez están más baratos, por 26€ ya tienes un kit de estos con un bote de 800ml de polímero líquido que en teoría te da para varios pares de faros. Si veo que queda bien igual me pillo uno para la próxima, porque realmente es fácil de hacer (el único coñazo el lijar, que lo tienes que dejar bien pero bien lisito y a mano que es como debe hacerse tardas un rato).Saludos.
Aquí tenemos el kit por sólo 13€https://es.aliexpress.com/i/4000613911919.htmlMis faros son originales y están en perfecto estado. Pero me quedo con la copla por si algún día lo necesito hacer.
Cita de: mrfrank en 16 de Diciembre de 2020, 12:53:10Bueno, os comento, pillé por groupon este cupón para pulir los faros del Corolla de mi señora:https://www.groupon.es/deals/leonardo-chapa-y-pinturaLo hizo por lijado y lacado y quedó bastante bien. Me comentó el chico que lleva el taller, un rumano muy majete, que Groupon se queda la mitad de lo que cobra, así que si quería hacer algún otro pulido o trabajo de chapa y pintura, que directamente se lo dijera a él y me dejaba el mismo precio sin pasar por groupon. Total que le dije que tenía otro coche que tenía los faros algo tocadillos (no muy mal, pero ya se estaban empezando a poner turbios) y que por ese precio pues por qué no los iba a tener perfectos. Total que al día siguiente fui con una Kia Carnival que tengo, pero como estaba bastante nublado y tenía pinta de que iba a llover, me dijo que el lacado no se puede mojar en unas horas por lo que iba a utilizar otro método, y me los pulió con el proceso este de polímero líquido.Así que tengo material para comparar, el Corolla de mi señora con lijado y lacado, y la Kia Carnival con lijado y restauración con polímero líquido. Ambos han quedado de lujo, el lacado brilla más, pero la restauración con polímero creo que le da al faro un aspecto algo más transparente.Como les afecte el tiempo, os lo iré contando. Ambos coches duermen en garaje y se usan poco, así que imagino que ambos durarán bastante, pero en fin, eso el tiempo lo dirá.Lo que sí que he visto es que en Aliexpress, los kits estos de polímero cada vez están más baratos, por 26€ ya tienes un kit de estos con un bote de 800ml de polímero líquido que en teoría te da para varios pares de faros. Si veo que queda bien igual me pillo uno para la próxima, porque realmente es fácil de hacer (el único coñazo el lijar, que lo tienes que dejar bien pero bien lisito y a mano que es como debe hacerse tardas un rato).Saludos.Unas fotitos de ambos no vendría mal. Así podemos compararlos.Y ya si dentro de un año o así dejas nueva foto, tenemos cronológico de cómo deteriora cada uno.Saludos.