Hola a todos. LLevo poco tiempo con el megane y lo he usado muy poco porque me suelo mover con otro coche.La cuestión es que tengo la radio original y aunque pienso algun dia meterle un din 2, no me decido. Estoy intentando gravar un cd con la musica que e gusta y en las instrucciones del manual dice que tiene que ser mp3 y mejor en carpetas.Lo he intentado varias veces en diferentes modos, pero nada. No consigo que lo lea. Me gustaria que fuera en un cd regravable, pero ni uno ni otro.Como graváis los discos.?Muchas gracias y un saludo.
Yo con el 21% de IVA los gravo.Cuando usaba CDs los grababa a la velocidad más lenta.y
Joder. Perdonadme. Ya sabia que grabar discos es con b, pero como el corrector no me daba fallo, pues seguí tan tranquilo, pero teneis razón.Bueno, dicho esto, quiero agradeceros a todos y en especia al glasoner1 que me ha dado la solución correcta, que por fin funciona.Muchas gracias a todos por la lección de ortografía y a glasoner1 por la solución.Un saludo a todos.
Yo le he puesto un Bluetooth por unos 8 euros para conectar el móvil Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
Cita de: neojuju en 26 de Noviembre de 2019, 23:32:36Yo le he puesto un Bluetooth por unos 8 euros para conectar el móvil Enviado desde mi LM-G710N mediante TapatalkDéjanos el enlace para echarle un ojo