• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: [Brico] Cambio de bobinas / Pérdida potencia  (Leído 1760 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Hedes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    [Brico] Cambio de bobinas / Pérdida potencia
    « en: 13 de Julio de 2019, 10:02:19 »
    Buenas , voy a decir el procedimiento de cambio de bobinas , poco a poco iré poniendo fotos y cualquier duda la puedo ir respondiendo hasta donde llegue ( no soy mecánico solo quiero que el coche funcione bien)


    -Problemas que me pasan a mí.
    Pérdida de potencia
    Olor a gasolina sin quemar
    No hay luz del check engine ( motor rojo en cuadro)
    Vibraciones en ralentí y a partir de 100km/h ( también pueden ser tacos de motor , necesita un equilibrado o llanta doblada)


    Para cambiar las bobinas hay que ver el motor de frente y lleva 4 piezas tipo lápiz con sus debidos conectores se desconectan y con una carraca + alargador y una llave del 10 se desconectan y se ponen nuevas con ese mismo tornillo ( no hay que apretarlas mucho que le falten 2 vueltas para apretarlas del todo)


    Hay más formas de saber si una bobina está mal , por ejemplo al quitarla suda aceite por la parte del capucha de abajo, además con un polímetro se puede comprobar la resistencia , se tiene que poner en 200k ohmios y para que esté bien tiene que dar entre 10 y 15 ( más es mejor) menor de 10 hay que poner otra






    Una punta en una de los pines que lleva arriba y otra en el capuchón de abajo lleva un círculo , mover la otra punta hasta que de un valor dicho anteriormente.
    « Última modificación: 13 de Julio de 2019, 10:07:30 por Hedes »

    Desconectado foncubierta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • DescargarAplicacionAndroid
    Re:[Brico] Cambio de bobinas / Pérdida potencia
    « Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2019, 11:49:43 »