Buenas familia!!
Me dispongo a cambiar la Tuner List de mi Megane.
He estado mirando radios y finalmente me he decantado por la Pioneer FH-X730BT (2 DIN).
Me he remirado el apartado de Car & Multimedia para empaparme de todo lo que haría falta:
- Radio CD
- Adaptador de antena
- Caja metálica
- (La interface la descarto, no me interesa mantener los controles de serie)
- Quitar el travesaño entre el hueco de la radio y el hueco del "cajetín" y limar algún borde si hace falta.
- Marco
Mi duda es sobre la caja metálica.
He visto bastantes vídeos unboxing de esta radio y en la mayoría no aparece la caja metálica, es como si no viniese con la radio. En otros vídeos veo la radio con la caja metálica, pero no se si se lo pone la persona que hace el vídeo o es que realmente viene con la caja metálica.
He visto en el manual de la radio que indican como instalarla y aparece el marco metálico (
https://catalogs.pioneer-car.eu/Manuals/FH_X730BT_QRD3340_manual/?page=102), pero no pone que venga incluido en ningún sitio. Es más, solo ponen que viene incluido el micrófono, pero luego en la caja también vienen unos cables.
Tengo pensado comprarla en Amazon. Podría ir a una tienda y preguntar, pero también me sabe mal hacer perder el tiempo al empleado sabiendo que no le voy a comprar nada...
He visto el hilo de un compañero con una Pioneer FH-X720BT pero no hace mención alguna a la caja metálica :(
¿Alguien puede arrojarme algo de luz?
Muchas gracias!!!