Esas cajas suelen ir con las radios
Cita de: PumukiElGrande en 05 de Octubre de 2018, 06:49:25Esas cajas suelen ir con las radiosMuchas gracias tio!Al final me decido a comprarla
Cita de: Jacintom400 en 06 de Octubre de 2018, 10:44:15Cita de: PumukiElGrande en 05 de Octubre de 2018, 06:49:25Esas cajas suelen ir con las radiosMuchas gracias tio!Al final me decido a comprarla Buenas, qué tal te va con la radio?? llevo un tiempo mirando una Kenwood de similares características, pero todavía no me he decidido a pillarla por no querer perder el mando del volante y porque me da cosa andar cortándo el plástico que sujeta el hueco debajo de la radio.https://www.amazon.com/Kenwood-DPX303MBT-Digital-media-receiver/dp/B077ZXTZ1K
Cita de: minisergi en 15 de Febrero de 2019, 18:36:45Cita de: Jacintom400 en 06 de Octubre de 2018, 10:44:15Cita de: PumukiElGrande en 05 de Octubre de 2018, 06:49:25Esas cajas suelen ir con las radiosMuchas gracias tio!Al final me decido a comprarla Buenas, qué tal te va con la radio?? llevo un tiempo mirando una Kenwood de similares características, pero todavía no me he decidido a pillarla por no querer perder el mando del volante y porque me da cosa andar cortándo el plástico que sujeta el hueco debajo de la radio.https://www.amazon.com/Kenwood-DPX303MBT-Digital-media-receiver/dp/B077ZXTZ1KHola! Siento no haber podido contestar antes La radio me va muy bien! 0 quejas! Va perfecta! Llevo como mas de 6 meses con ella y todavía hay funciones que ni he utilizado.Respecto a lo del mando del volante estuve leyendo por el foro y se ve (creo que por el modelo de coche y el adaptador de los mandos), cuando enciendes la radio, la pantallita donde pone la hora/la antigua emisora de radio, se quita la hora y te pone "RENAULT".Claro, yo prefería mantener la hora. La Pionner (y supongo que la Keenwood tambien) te dicen la hora si no se esta utilizando, pero a la que pones música, se quita la hora del display de la radio y te muestra los datos de la canción que se esta reproduciendo o el nombre de la emisora.Respecto al travesaño de plástico: es una tontería. A mi también me daba cosilla cortarlo. Pero lo corté, y luego con una lima iba rebajando los bordes para que entrase bien la caja metálica de la radio y arreglao'.
Cita de: Jacintom400 en 19 de Mayo de 2019, 13:43:39Cita de: minisergi en 15 de Febrero de 2019, 18:36:45Cita de: Jacintom400 en 06 de Octubre de 2018, 10:44:15Cita de: PumukiElGrande en 05 de Octubre de 2018, 06:49:25Esas cajas suelen ir con las radiosMuchas gracias tio!Al final me decido a comprarla Buenas, qué tal te va con la radio?? llevo un tiempo mirando una Kenwood de similares características, pero todavía no me he decidido a pillarla por no querer perder el mando del volante y porque me da cosa andar cortándo el plástico que sujeta el hueco debajo de la radio.https://www.amazon.com/Kenwood-DPX303MBT-Digital-media-receiver/dp/B077ZXTZ1KHola! Siento no haber podido contestar antes La radio me va muy bien! 0 quejas! Va perfecta! Llevo como mas de 6 meses con ella y todavía hay funciones que ni he utilizado.Respecto a lo del mando del volante estuve leyendo por el foro y se ve (creo que por el modelo de coche y el adaptador de los mandos), cuando enciendes la radio, la pantallita donde pone la hora/la antigua emisora de radio, se quita la hora y te pone "RENAULT".Claro, yo prefería mantener la hora. La Pionner (y supongo que la Keenwood tambien) te dicen la hora si no se esta utilizando, pero a la que pones música, se quita la hora del display de la radio y te muestra los datos de la canción que se esta reproduciendo o el nombre de la emisora.Respecto al travesaño de plástico: es una tontería. A mi también me daba cosilla cortarlo. Pero lo corté, y luego con una lima iba rebajando los bordes para que entrase bien la caja metálica de la radio y arreglao'.Gracias por responder, le echaré un ojo a esa radioEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk