Para instalarla debes cortar el travesaño del panel frontal. Es de plástico, así que con una simple sierra o Dremel puedes hacerlo en un momento.Si quieres ver como queda, busca 'Witson' en el buscador y revisa hilos de solo fotos, o googlea fotos/videos de '2 din megane 2'. Aquí tienes un ejemplo: https://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,46962.msg982525.html#msg982525Respecto a las letras, sólo hay posibilidad de cambiarlas el tamaño desde el editor avanzado o usando las etiquetas [ size ] [ / size ] en la respuesta rápida.
Siento discrepar...la que va arriba del salpicadero no está nada "lejos" para la pantalla táctil. Y llevo el torque siempre puesto...para mi la mejor opción.
Pero...¿cómo hago para mantener el display operativo? Hay que comprar alguna interfaz específica para los mandos y el display?Gracias por vuestra ayuda amigos.
Cita de: MGTII en 25 de Noviembre de 2018, 15:01:39Pero...¿cómo hago para mantener el display operativo? Hay que comprar alguna interfaz específica para los mandos y el display?Gracias por vuestra ayuda amigos.La información de la radio en el display la perderás sí o sí. Dependiendo de si tienes MP3 de serie o no, sólo te quedará la hora y temperatura en un lado o centrado en medio de la pantalla.Los mandos al volante los puedes seguir usando mediante interfaz o brico. Todo este tipo de radios suelen tener entradas para mandos resistivos, esto es, mandos de antigua generación que emplean una matriz de resistencias de diferentes valores que ofrecen un determinado paso de corriente según la tecla que se pulse. Puedes comprar un interfaz Renault (Tunner o Update list) a radio china, o modificar el mando del coche usando el brico de Mandos al volante para equipos Sony o Pioneer, cuando puedas acceder al subforo de bricos.Hola compañero, muchas gracias por tu respuesta.He adquirido un interfaz específico de connects2, el modelo concreto para nuestro megane con radio UPDATE LIST es: http://www.connects2.co.uk/Product/ProductItem/CTSRN005.2Me dijeron exactamente lo mismo que tú relativo a la información en el display, no me preocupa siendo así, lo que no quería es que se quedase sin ninguna información.Cuando esté instalada os pondré más información.
Yo tengo exactamente igual. Y no encuentro una manera para tapar el agujero este...
De que agujero habláis?
Cita de: PumukiElGrande en 01 de Enero de 2019, 11:53:39De que agujero habláis?Mira en la pantalla. Al lado de la "hora"...
Cita de: frednena en 01 de Enero de 2019, 18:55:07Cita de: PumukiElGrande en 01 de Enero de 2019, 11:53:39De que agujero habláis?Mira en la pantalla. Al lado de la "hora"... Creia que eso era un receptor de infrarrojos para mando a distancia
Cita de: PumukiElGrande en 01 de Enero de 2019, 23:01:43Cita de: frednena en 01 de Enero de 2019, 18:55:07Cita de: PumukiElGrande en 01 de Enero de 2019, 11:53:39De que agujero habláis?Mira en la pantalla. Al lado de la "hora"... Creia que eso era un receptor de infrarrojos para mando a distanciaAhí va el testigo de cinturon. Los fase 2 lo llevan ahí.