La preguntas serian:Cuanto seria el presupuesto?Modelo de vehiculo?Seria 2DIN ?
Yo me tiraría por las del tipo de la Seicane. Ya las tenía vistas aunque para otro propósito, pero son las que más parecen integrarse en el salpicadero. Las otras parecen una TV de tubo.La IH Automotive, aun integrándose mejor que cualquier otra, es con base Windows CE. Muy cara para las pocas opciones que se le puede sacar comparada con una Android.La del Norauto supongo que también será Windows CE, porque no especifica nada.La última que has puesto es para Megane 3.
Yo llevo la de Norauto (soy mecánico de aca) y son completas. Yo estoy muy contento.
Sigo investigando cuando saco cuatro ratos sobre estos equipos.Para información de interés, he observado que existen varias versiones que pueden incorporar Android:S100: o no lleva android puro o monta la versión 4.4.4S160: lleva la versión 4.4.4S190: lleva la versión 7.1S200: lleva la versión 8.xxxCreo que lo interesante aquí para adquirir algo reciente sería buscar los que lleven instalado la versión 8 de android. De estos he visto los modelos vendidos por seicane y además el aliexpress y ebay hay de los modelos que montan los botones de teléfono en color rojo/verde pero condicha versión 8 de android.Voy a intentar ver si en algún distribuidor nacional podrían ofrecernos la última versión.También veo interesante que tenga mirror link, y que funcione el torque para el tema del OBD.
Cita de: MGTII en 08 de Septiembre de 2018, 21:55:23Sigo investigando cuando saco cuatro ratos sobre estos equipos.Para información de interés, he observado que existen varias versiones que pueden incorporar Android:S100: o no lleva android puro o monta la versión 4.4.4S160: lleva la versión 4.4.4S190: lleva la versión 7.1S200: lleva la versión 8.xxxCreo que lo interesante aquí para adquirir algo reciente sería buscar los que lleven instalado la versión 8 de android. De estos he visto los modelos vendidos por seicane y además el aliexpress y ebay hay de los modelos que montan los botones de teléfono en color rojo/verde pero condicha versión 8 de android.Voy a intentar ver si en algún distribuidor nacional podrían ofrecernos la última versión.También veo interesante que tenga mirror link, y que funcione el torque para el tema del OBD.Yo tengo visita la seicane lo que me echa atrás son los 370€ que vale.Yo barajó la opción de la de 1 din que va motorizada con android 6.0 que sale por 120€ siempre y cuando se pueda poner en la parte más baja para no tapar todo el tema del clima.La de 2 din la descartó por el tema de cortar que me da miedo.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
A pesar de que en principio tengo pensado instalar una de las que van en el salpicadero, es bueno saberlo.
Cita de: MGTII en 16 de Septiembre de 2018, 13:21:33A pesar de que en principio tengo pensado instalar una de las que van en el salpicadero, es bueno saberlo.Cuando pongas la del salpicadero haz un bricoEnviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Cita de: Ehizan en 23 de Septiembre de 2018, 09:37:00Cita de: MGTII en 16 de Septiembre de 2018, 13:21:33A pesar de que en principio tengo pensado instalar una de las que van en el salpicadero, es bueno saberlo.Cuando pongas la del salpicadero haz un bricoEnviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkSeguramente me la instalen en algún lugar especializado, yo por falta de tiempo lo tendré difícil. Pero en principio no debe ser complicado, es quitar la tapa superior del salpicadero dónde va en origen la temperatura y reloj y encajar ahí la nueva con sus sujecciones. Después sacar el módulo original de la radio y poner el que trae, yo creo que es prácticamente plug and play pero también le quiero poner cámara de marcha atrás y algunas cosillas extras que pueda traer, por ello lo quiero llevar a un taller especializado. Os informaré.