La preguntas serian:Cuanto seria el presupuesto?Modelo de vehiculo?Seria 2DIN ?
Yo me tiraría por las del tipo de la Seicane. Ya las tenía vistas aunque para otro propósito, pero son las que más parecen integrarse en el salpicadero. Las otras parecen una TV de tubo.La IH Automotive, aun integrándose mejor que cualquier otra, es con base Windows CE. Muy cara para las pocas opciones que se le puede sacar comparada con una Android.La del Norauto supongo que también será Windows CE, porque no especifica nada.La última que has puesto es para Megane 3.
Yo llevo la de Norauto (soy mecánico de aca) y son completas. Yo estoy muy contento.
Sigo investigando cuando saco cuatro ratos sobre estos equipos.Para información de interés, he observado que existen varias versiones que pueden incorporar Android:S100: o no lleva android puro o monta la versión 4.4.4S160: lleva la versión 4.4.4S190: lleva la versión 7.1S200: lleva la versión 8.xxxCreo que lo interesante aquí para adquirir algo reciente sería buscar los que lleven instalado la versión 8 de android. De estos he visto los modelos vendidos por seicane y además el aliexpress y ebay hay de los modelos que montan los botones de teléfono en color rojo/verde pero condicha versión 8 de android.Voy a intentar ver si en algún distribuidor nacional podrían ofrecernos la última versión.También veo interesante que tenga mirror link, y que funcione el torque para el tema del OBD.