Hola muy buenas,Estoy buscando a alguien que venda la "Can Clip Renault" y que me sirva para borrar errores elctrónicos de la centralita. Por ejemplo el error DF1070, el cual me capa el compresor de aire acondicionado y cuando lo llevo a la Renault me cobran 100€ por meterle la maquinita y quitarle el error ¿Me sabéis decir si esa maquinota sería capaz de borrarlo? Estoy buscando a alguien que la venda, pero también he encontrado esta en Amazon ¿Es la misma? ¿La veis bien de precio?También veo que hay diferentes versiones de software ¿En qué influye eso? Yo tengo un Megane II Fase II 1.5dci 105CV dynamique del 2006. Yo tengo Windows 10 en un PC de 64bits y Windows 7 en otro PC de 64bits ¿Cuál serían la versión de software apropiada para el modelo de mi coche y versión de Windows de mis PC? Muchas gracias y un saludo
Cita de: smcid en 23 de Agosto de 2018, 14:49:32Hola muy buenas,Estoy buscando a alguien que venda la "Can Clip Renault" y que me sirva para borrar errores elctrónicos de la centralita. Por ejemplo el error DF1070, el cual me capa el compresor de aire acondicionado y cuando lo llevo a la Renault me cobran 100€ por meterle la maquinita y quitarle el error ¿Me sabéis decir si esa maquinota sería capaz de borrarlo? Estoy buscando a alguien que la venda, pero también he encontrado esta en Amazon ¿Es la misma? ¿La veis bien de precio?También veo que hay diferentes versiones de software ¿En qué influye eso? Yo tengo un Megane II Fase II 1.5dci 105CV dynamique del 2006. Yo tengo Windows 10 en un PC de 64bits y Windows 7 en otro PC de 64bits ¿Cuál serían la versión de software apropiada para el modelo de mi coche y versión de Windows de mis PC? Muchas gracias y un saludoEn aliexpress también hay. De lo que he leído si funcionan. Van por la versión 172 o algo así. El tema es que requieren Windows XP...así que deberías instalar una máquina virtual con Windows XP en tu equipo Windows 10 o Windows 7. Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Siendo gasolina de 2003 tiene sistema antipolución??
Haz mirado como anda de batería? A ver si va a estar un poco baja y empieza a volver loco al coche
Cita de: PumukiElGrande en 11 de Octubre de 2018, 12:32:04Haz mirado como anda de batería? A ver si va a estar un poco baja y empieza a volver loco al cocheLa batería la cambié en septiembre del año pasado, en teoría debería de estar bien no? No parece estar mal, arrancando siempre a la primera. Voy a esperar a que me arreglen lo que ya se que falla y a ver qué pasa...Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk