Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Radio cabasse auditorium tronic

Iniciado por C.Fabio, 22 de Mayo de 2018, 21:57:14

C.Fabio

Muy buenas gente tengo un problema con mi radio del coche resulta que cambir la bateria y se me bloqueo la radio y ahora me pide un codigo de 4 digitos que no tengo si alguien me puede dar una manito lo agradeceria gracias si precisan los codigos de la etiqueta de la radio me lo piden y los paso por si hacen falta para algo

zulu88

Que yo sepa la única solución es ir a la Renault y que ellos te saquen el código de la radio.

O comprar una radio nueva  :-E :-E

Saludos

C.Fabio

Gracias Zulu88 ire a la renault haber que me dicen.

PumukiElGrande

Esto está muy tratado en el foro. Usando un poco el buscador encontrarás la solución, puedes ir a la Renault o buscar un app que te da ese código
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

glasoner1

Google play es tu amigo para eso que pides...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Twoe

Buenas, sabeis si es completamente gratuita la liberación del codigo a traves de la app de Android?

Dj_Nick

Hay cientos de apps. Si una te pide pasta, pasas a la siguiente. Yo en su día usé esta y todo correcto: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_jasonmturner29.Radiocalc
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ivimail

Tan gratuito como irte a Renault a que te den el código

rubenjc1

En una Renault que tengo aquí cerca de mi casa cobran por el código, 15 euros creo que eran.

Saludos.

ivimail

Pues vaya hostia. Yo pasé un par de veces y nunca me cobraron nada.