• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fin de la historia  (Leído 1383 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado felipemcm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Fin de la historia
    « en: 05 de Mayo de 2017, 21:06:14 »
    Hola a todos los compis del club.
    Después de tantos años con mi culon hoy llega el fin mañana cambio de coche. Gracias a todos por hacer que este foro fuese como una gran familia intentando buscar soluciones para algunos dolores de cabeza que nos ha estado dando de vez en cuando Renault, pero me ha dado muchas alegrías muchos momentos este gran coche después de 263000km y que luego digan que el Megane 2 es una patata ojalá quien lo adopte pueda hacerle vivir tantos momentos como me hizo vivir a mi. Olee las pelotas de nuestro culon. Gracias a todos por vuestra ayuda en los momentos complicados.
    Nuevo cambio después de el mal momento de recoger todas las cosas Mercedes clase a180 7g dct espero que esté nuevo coche me pueda hacer vivir las mismas aventuras que me hizo vivir nuestro culon.


    Un saludo para todos los foreros.
    [size=78%] [/size]

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Fin de la historia
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2017, 21:15:05 »
    Pues nada, que disfrutes mucho tu nueva montura y cuéntanos tus impresiones!!  :ok:
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Fin de la historia
    « Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2017, 22:06:54 »
    Hola a todos los compis del club.
    Después de tantos años con mi culon hoy llega el fin mañana cambio de coche. Gracias a todos por hacer que este foro fuese como una gran familia intentando buscar soluciones para algunos dolores de cabeza que nos ha estado dando de vez en cuando Renault, pero me ha dado muchas alegrías muchos momentos este gran coche después de 263000km y que luego digan que el Megane 2 es una patata ojalá quien lo adopte pueda hacerle vivir tantos momentos como me hizo vivir a mi. Olee las pelotas de nuestro culon. Gracias a todos por vuestra ayuda en los momentos complicados.
    Nuevo cambio después de el mal momento de recoger todas las cosas Mercedes clase a180 7g dct espero que esté nuevo coche me pueda hacer vivir las mismas aventuras que me hizo vivir nuestro culon.


    Un saludo para todos los foreros.
    [size=78%] [/size]

    Como siempre decimos, que cambies el coche no significa que dejes o abandones el foro. Aquí muchos ya han cambiado el vehículo, incluso gente que entró sin tenerlo y ahí siguen...otros marcharon pero bueno, es decisión de cada uno.
    Me uno a Bronco, a disfrutar del merche y a ver si nos lo presentas  ;-)

    Desconectado felipemcm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Re:Fin de la historia
    « Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2017, 22:41:58 »
    Eso está echo. En cuanto lo recoja presentación asegurada.
    Y por aquí seguiré para poder ayudar en lo que pueda según mi experiencia.


    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:Fin de la historia
    « Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2017, 17:30:19 »
    bueno felipe, ten en cuenta que tambien puedes seguir por aqui....dicen que los A180 son motores renault...por la alianza esa que tienen entre marcas!!

    ahora ya mas en serio...a disfrutar del coche!!! a mi me encanta, aunque me encanta mas el CLA!!!

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Fin de la historia
    « Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2017, 17:49:16 »
    Lo pensé, pero es el A150 el de origen Renault, si mal no tengo entendido.

    Pero vamos, que ahora los "me cedes" son medio Renault, los Opel medio Peugeot-Citroën, los Nissan medio Renault.... En ocasiones me da por pensar si han pactado precios....
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Fin de la historia
    « Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2017, 18:14:46 »
    Lo pensé, pero es el A150 el de origen Renault, si mal no tengo entendido.

    Pero vamos, que ahora los "me cedes" son medio Renault, los Opel medio Peugeot-Citroën, los Nissan medio Renault.... En ocasiones me da por pensar si han pactado precios....
    Al menos el modelo 2013 a 2015 el A180 era motor renault.

    Mira esta ficha tecnica.

    https://nuevo.km77.com/coches/mercedes/clase-a/2012/estandar/estandar/a-180-cdi-7g-dct2/datos

    Desconectado felipemcm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Re:Fin de la historia
    « Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2017, 21:02:38 »
    Jajaja más o menos pero no del todo hasta el 2014 el a180 manual es el 1.5 de renault y el automático que es el mío 1.8cdi motor auténtico Merche a partir del 2014 toditos los a180 son Renault tanto manual como automatico :image046:

    Desconectado felipemcm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Re:Fin de la historia
    « Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2017, 21:03:47 »
    Pero seguiré por aquí porque me encanta Renault y en casa tenemos un Clio y una scenic

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Fin de la historia
    « Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2017, 19:15:50 »
    Si es que los renol son de familia, que en la mia habia unos cuantos
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Fin de la historia
    « Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2017, 21:14:03 »
    @felipemcm Pues mi hermano da un salto como el tuyo.... De un Clio I (sí sí, de 25 años) al  A200...
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km