• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Luz airbag - Cables bajo el asiento  (Leído 7520 veces)

Desconectado PumukiElGrande

• Socio colaborador
    • *
    Re:Luz airbag - Cables bajo el asiento
    « Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2022, 20:36:07 »
    Busca unos conectores, macho y hembra, con al menos tantos pines como cables y a ir cortando y haciéndolo uno a uno para no equivocarte
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Desconectado falele

• Pasaba por aqui
    • *
    « Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2022, 20:13:29 »
    ¿Alguno habéis probado a desmontar los conectores con las herramientas que hay por Aliexpress? Por lo que suelo leer por aquí la tónica general es cortar los cables a ambos lados y soldar.
    Un saludo.

Desconectado mgn_rafa

• Moderador
    • *
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    « Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2022, 11:31:24 »
    ¿Alguno habéis probado a desmontar los conectores con las herramientas que hay por Aliexpress? Por lo que suelo leer por aquí la tónica general es cortar los cables a ambos lados y soldar.
    Un saludo.
    Yo tengo lao extractores de terminales. Pero los terminales del airbag son muy pequeños, delicados y son difíciles de cerrar.

Que quieres probar. Prueba. Que si no resulta, siempre puedes cortar y soldar.

Pd: pero siempre uno a uno. Para no equivocarse.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Desconectado falele

• Pasaba por aqui
    • *
    « Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2022, 17:10:12 »
    ¿Y fuiste capaz de sacarlos con los extractores o terminaste desistiendo y cortando?

Desconectado mgn_rafa

• Moderador
    • *
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    « Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2022, 18:59:43 »
    ¿Y fuiste capaz de sacarlos con los extractores o terminaste desistiendo y cortando?
    Creo que no me has entendido. Yo tengo esos extractores. Pero yo solde los cables en su día. Porque los compre mucho después de soldar los cables del asiento.

Y aunque los tengo, aún así los terminales pequeños suelen ser difíciles de sacar. Yo he doblado ya algún extractor por intentar sacar algunos pequeñitos.

Como ya te he dicho. Por probar no pierdes nada, salvo tiempo. Y si no eres capaz, siempre puedes soldarlos. O buscar un conector de algún tipo que tenga todos los terminales que necesitas y sustituir el tuyo por uno nuevo. Así podrás seguir desmontandolo.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk