En la que suelo ir yo (Qualitauto Getafe) sólo te cobran el precio de la bombilla, así que por euro y poco -precio del recambio incluido- yo no me dejo la mano ni me tiro un rato desmontando el parachoques.
Hola. Tengo un Megane 2 y la luz de posicion derecha esta fundida. Habia pensado en cambiar el par y poner bombillas leds blancas porque se nota mucho contraste entre los xenon y las incandescentes. ¿Alguno lo habeis hecho asi? Son de este tipo segun veo:http://www.recambiosviaweb.com/lampara-luz-estacionamiento-posicion-carroceria/valeo-032211/renault-megane-ii-bm0-1-cm0-1-2-0-16v-bm0u-cm0u-135cv-gasolina.htmlMe desollare la mano por el paso de rueda, ¿no hay peligro de meter la mano en el faro teniendo la luz de xenon? Es que no hago mas que darle vueltas al tema de la peligrosidad de manipular las xenon...Gracias.
Yo tb. La última ves que lleve la Ninja a la ITV el chico me a dicho que en coche si pero en motos no.Depende de quien te toque.
Gracias renault 19, pues igual me animo y me arriesgo a montar los led, aunque igual monto ese modelo pero unas que dan 4000 k, blanco cálido creo que dicen y paso más desapercibido jajaa. Alguien más lleva led y ¿cero problema?Gracias