Lo de utilizarla para ver videos mientras estás conduciendo yo sinceramente lo veo peligroso, aunque sea para que lo vean los niños desde el asiento trasero. Para eso yo veo mas seguro comprar un dvd portatil de los que se sujetan en los reposacabezas delanteros o una tablet y que lo vean solo atrás. Creo que es facil distraerse antes o despues mirando la pantalla si vas conduciendo
El mismo modelo que has puesto en el primer link más barato: http://www.pixmania.es/autoradio/pioneer-deh-4700bt-radio-para-el-coche-cd-mp3-usb-iphone-bluetooth/22334718-a.htmlPero igualmente, 110€(con envío) me parece bastante para una radio, las virguerias como el Bluetooth... Según he leído en algún que otro foro el BT no va tan bien como debería ir. Yo creo que una radio sencilla mientras que tenga MP3 y USB es suficiente.Saludos.
Si principalmente lo que quieres es escuchar la musica por bluetooth una buena opcion es el manos libres parrot mki9000 o 9100 o 9200. Yo ya lo tengo en mente y pa reyes me parece que va a caer
Zuusth, tú que tienes una pioneer 4700, ¿se nota mejoría en el audio con los altavoces originales? ¿tienes los altavoces originales?¿qué mas se agradece con el cambio? ¿mejores menús, configuración del audio, estética, conexiones aux y usb...?a mi me interesa sobre todo por escuchar la música (podcasts) del movil en los altavoces del coche sin cables por bluetooth y por el manos libres bluetooth.
Hay 2 bricos del mando para pioneer.En mando pioneer 2 si se ven las fotosEnviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk