• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Problema con Elevalunas delantero izquierdo  (Leído 19924 veces)

Desconectado pertur

• Novato
    • *
    Re:Problema con Elevalunas delantero izquierdo
    « Respuesta #140 en: 23 de Diciembre de 2018, 15:47:39 »
    En mi caso el problema es que el motor del elevalunas dejó de funcionar. Compré de segunda.mano a muy buen precio el mecanismo completo, con el sistema confort. Mi Megane es de 3 puertas y el mecanismo era de un 5 puertas, por lo que los cables.eran más cortos.Lo único que hice fue desatornillar el capuchón del motor y sin desenrollar los cables, le adosé el nuevo motor.

En el taller me decían que no me arriesgase y que después tendría que llevárselo para que lo configurarse en la máquina. Nada de eso, con un procedimiento sencillo en el botón del elevalunas ahora está funcionando perfectamente.

Tiempo empleado aproximado: 30min

Desconectado jlavila

• Novato
    • *
    « Respuesta #141 en: 20 de Enero de 2019, 20:34:56 »
    En mi caso tuve que cambiar el mecanismo del elevalunas de la puerta del piloto en el tres puertas compré el repuesto en Amazon, son 11,66 € a día de hoy.

https://www.amazon.es/gp/product/B006ZIEI3Q/ref=oh_aui_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Desconectado El_Leo

• Novato
    • *
    « Respuesta #142 en: 07 de Diciembre de 2020, 21:26:25 »
    Buenas tardes amigos. Una pregunta para los que habéis tenido problemas con el elevalunas, ¿Alguno ha tenido que cambiar la botonera porque esta dejó de hacer buen contacto?
    Hace años en un Seat me pasó y no se porqué me da que mi Megane podría estar empezando a fallar.

Desconectado renault19

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #143 en: 08 de Diciembre de 2020, 01:31:15 »
    No, no suele ser frecuente. pero si los módulos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Desconectado El_Leo

• Novato
    • *
    « Respuesta #144 en: 08 de Diciembre de 2020, 19:48:08 »

Pues me parece que en mi caso tengo los dos problemas. El módulo está cascado, hoy ya ni me subía ni bajaba. Lo he sacado y he quitado el módulo de la puerta trasera para probarlo en la del conductor, que es la que no me funciona y va bien. La botonera está algo derretida pero hace contacto, aunque no he podido configurarlo para que suba con un clic, lo he mantenido pulsado diez segundos, en las dos direcciones.

Desconectado renault19

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #145 en: 08 de Diciembre de 2020, 20:25:13 »

Pues me parece que en mi caso tengo los dos problemas. El módulo está cascado, hoy ya ni me subía ni bajaba. Lo he sacado y he quitado el módulo de la puerta trasera para probarlo en la del conductor, que es la que no me funciona y va bien. La botonera está algo derretida pero hace contacto, aunque no he podido configurarlo para que suba con un clic, lo he mantenido pulsado diez segundos, en las dos direcciones.
    los módulos no son totalmente compatibles. Puede parecer que funcione pero no lo harán bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul