Venimos de aquí:http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,41727.msg998989@renault19 te respondo aquí por no salirme mucho del tema en el hilo del ranking, vale?El turbo de origen rompió a los 250.000 aproximadamente. Me pusieron uno nuevo que duró sobre 45.000 km. Tenía toda la pinta de haberse roto por un mal montaje (la turbina de admisión tenía las aspas como si le hubiese dado con una lima). No pude demostrarlo, así que de garantía nada.Al romperse tan pronto, decidí que no le volvía a montar un turbo nuevo. Compré uno reconstruído en una empresa de Barcelona que ya no existe, y me lo montó el mecánico. Ese duró sobre 50.000 km.Ya cansado, compré otro reconstruído en una empresa de Granada (me pasó el contacto el forero @Pablo23692) y lo monté yo. Ese lleva sobre 100.000 km. No quiero hablar, pero de momento aguanta.
Cita de: pipo en 04 de Septiembre de 2015, 11:57:14Enhorabuena! mi intención es llegar a esos kms... si le respetan las lesiones claro!supongo que entrarán dudas en el cambio de la distribución de los 360.000km, no?saludosA los 350.000 le cambie el embrague, el bimasa y la distribución, así que debe aguantar todavía otros pocos km!
Enhorabuena! mi intención es llegar a esos kms... si le respetan las lesiones claro!supongo que entrarán dudas en el cambio de la distribución de los 360.000km, no?saludos
todo lo que has puesto lo has hecho tu??
currazo.
Cita de: PumukiElGrande en 02 de Abril de 2018, 20:50:59todo lo que has puesto lo has hecho tu??Sí Pablo, me envalentoné y lo hice yo.
@Bronco no hay fotos porque estaba sólo y con grasa hasta los sobacos... Pero si alguien tiene alguna duda que pregunte que lo tengo fresco.@Arget si lo cuidas un poco seguro que dura eso y más. Son muy agradecidos.
@PumukiElGrande @malaga3ws con paciencia, el manual de taller y los videos de youtube se puede hacer cualquier cosa!@Arget sólo un par de años más? A mí este me tiene que durar al menos otros 15
Cita de: PumukiElGrande en 02 de Abril de 2018, 22:42:35currazo. La verdad es que sí, pero tenía toda la semana libre y no iba a ir a ningún lado porque mi mujer tenía que trabajar, así que me animé. Con lo que me he ahorrado de mano de obra he comprado algunas herramientas que no tenía y aún me ha salido más barato...