Refloto el hilo por si alguien sabe más o menos si 215 pavos que cuesta una batería s&s es rezonable. Es un palo serio.
Yo las2 ultimas las he puesto de marca carrefour, me duró la primera exactamente 4 años y la siguiente la puse hace unos meses. Creo que me costó unos 80€
El caso es oteando por oscaro he visto para el Rs la batería en marca tudor (tiene buena pinta) por 210 leuros. Casi se me queda la sonrisa del joker, jejeje, lo que no tengo claro es el proceder para sustituirlo yo mismo ya que aun no he investigado mucho.Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4
Cita de: NANDO- en 24 de Agosto de 2015, 21:26:44El caso es oteando por oscaro he visto para el Rs la batería en marca tudor (tiene buena pinta) por 210 leuros. Casi se me queda la sonrisa del joker, jejeje, lo que no tengo claro es el proceder para sustituirlo yo mismo ya que aun no he investigado mucho.Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4@NANDO- Y al final qué hiciste? Compraste una Start-Stop? No sé si en el Megane 3 se puede eliminar la función, pero si es el caso, podría existir la posibilidad de poner una de las normales.
Recupera energía de la frenada para la bateria??? No lo hubiese esperado la verdad, pensaba que solo lo hacian los híbridos y/o eléctricos.Porque no es conveniente cambiarla uno mismo? Es solo curiosidad, no lo pongo en duda ni mucho menos.
Bien, si tiene un sistema para recuperar energía tanto mejor para la batería, sea la que sea.Por otro lado, si se elimina el start-stop las condiciones de funcionamiento serían las mismas que cualquier coche. También es verdad que no sé cuál es el consumo eléctrico del Megane 3 o en comparación con el Megane 2.Las baterías para start-stop suelen ser más altas, más cortas y de menor capacidad que las del Megane 2, por lo que también por ahí podría haber problema de montaje.En cuanto a cambiarla uno mismo, dependerá de lo capaz que se vea uno y de lo que se atreva según su experiencia, supongo.