• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Limpias dudas varias  (Leído 495 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Limpias dudas varias
    « en: 23 de Diciembre de 2013, 16:00:18 »
    Tengo una duda, y seguramente para vosotros muy tonta jajaja pero en mi Renault Megane II 1.9 DCI 120 cv llevo sensor de lluvia y luz, ahora la pregunta es...el sensor de lluvia esta conectado directa o indirectamente con el de atras? ya que mas de una vez se a puesto a funcionar solo y la verdad que ya no se si es que le doy yo sin darme cuenta o es que funciona automaticamente. Y la segunda duda es que no se si es problema del mio o todos los Megane son asi pero cuando apago el coche y dejo el sensor de lluvia en auto, si al volver a arrancar no lo pongo en posicion cero y otra vez en auto el limpia automatico no me funciona...es como si cada vez que lo arrancara necesitara un "restart" no se si es asi el funcionamiento porque necesite hacer alguna barrida al cristal o es que directamente este mal...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Limpias dudas varias
    « Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2013, 16:46:27 »
    El sensor de luz siempre está activo, pero el de lluvia no.
    Se desconecta cuando quitas el contacto y no se vuelve a conectar si no le das tu a la palanca. El vendedor me explicó que es para evitar que se ponga en marcha el limpia cuando metes el coche en un tunel de lavado.
    Y lo del limpia trasero, si que va conectado al sensor. Cuando metes marcha atrás se activa solo el limpia trasero si el sensor de lluvia "ve agua". 
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Limpias dudas varias
    « Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2013, 17:18:09 »
    Antes de nada perdon por poner el tema donde no debia aun soy novato xD y lo segundo en serio que de pijadas tiene el coche este...no tenia ni idea, y en direccion normal es decir hacia adelante el de atras tambien esta relacionado con el de alante o ese ya solo esta en modo manual? gracias
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Limpias dudas varias
    « Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2013, 19:44:02 »
    Citar
    en direccion normal es decir hacia adelante el de atras tambien esta relacionado con el de alante o ese ya solo esta en modo manual? gracias

    Circulando hacia adelante, el modo del limpia trasero es manual, tienes que activarlo en el mando.
    Spritmonitor.de" border="0