Hola, me presento en el foro y aprovecho para saludaros. Hace poco el CD de mi scenic, se quedo enganchado y no salia, me puse manos a la obra, ya que no está en garantia. Desmonté la radio y por casualidad me di cuenta que existe un rodillo a la entrada del disco, que es el que introduce y expulsa el disco del aparato con un engranaje pequeño en un extremo (lateral derecho segun se mira), el cual, giraba en vacio, quite una pequeña chapita, saqué el rodillito, una gota de loctite, lo puse en su sitio, esperé cinco minutos a que secara y tachan, el disco entraba y salia como antes.os dejo unas fotografias para que podais identificar el rodillito, en todas ya tengo quitada la chapita, pero no tiene ningun misterio. Bueno, espero que sirva de ayuda, ya que me consta que es un problema bastante frecuente en nuestros coches.Saludos.
Pues simplemente con una pila de petaca de 4,5V te podías haber ahorrado desmontar todo eso y luego tener que pegar nada con pegamento:aunque eso es la radio de un Scenic/megane serie I, vale perfectamente para los de Scenic/megane IIpero aún más sencillo: quita el fusible que lo alimenta (caja de fusibles junto a la palanca de freno automático) es el segundo de la fila central empezando a contar desde arriba, marcado 15A con el icono que verás en la pegatina y en el esquema que te adjunto, esperas 1 minuto y lo repones, el disco saldrá.
Como es eso de cambiar la mecanica?
Cita de: acatanes en 20 de Marzo de 2019, 15:54:22Como es eso de cambiar la mecanica?Lo que ves en las fotos de arriba es el módulo del CD que es independiente y va conectado a la placa. Puedes desmontar otra de desguace, quitarle ese módulo y ponérselo a la tuya.
A mí me pasó desde el año pasado, a ver si ahorro algo de pasta para pillarme una android específica que en principio dicen que los mandos del volante no se pierden.
Cita de: rubenjc1 en 26 de Marzo de 2019, 00:27:36A mí me pasó desde el año pasado, a ver si ahorro algo de pasta para pillarme una android específica que en principio dicen que los mandos del volante no se pierden.Yo estoy detrás de pillarme alguna así, pero no he visto ninguna especifica y no quiero perder los mandos del volante... Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk