• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: levanta vidrios del megane II año 2006  (Leído 1157 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juanctobar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    levanta vidrios del megane II año 2006
    « en: 06 de Noviembre de 2012, 15:15:35 »
    los levanta vidrios delanteros me han dejado de funcionar, el del lado chofer volvio a funcionar pero solo durante dos dias y ahora no puedo bajar ni subir los vidrios delanteros, me dicen del modulo, me gustaria saber como repararlo porque no se vende por separado y el sistema completo es muy costoso, tengo que vender el carro para comprar el repuesto  :-5. tambien me han hablado de agua en el sistema, agradezco la ayuda. si alguien tiene el circuito electrico del modulo para intentar revisarlo y repararlo seria estupendo.

    Desconectado germha

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:levanta vidrios del megane II año 2006
    « Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2016, 07:45:42 »
    Me paso algo similar con los vidrios de las puertas traseras, desgraciadamente el modulo al que se refieren viene de una sola pieza, y hay que romperlo para poder extraer el circuito integrado, ya que no tiene bordes ni tornillos para destapar esta pieza, un radiotecnico puede ayudarte a recuperar esta pieza.


     :-k

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:levanta vidrios del megane II año 2006
    « Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2016, 11:22:37 »
    Me paso algo similar con los vidrios de las puertas traseras, desgraciadamente el modulo al que se refieren viene de una sola pieza, y hay que romperlo para poder extraer el circuito integrado, ya que no tiene bordes ni tornillos para destapar esta pieza, un radiotecnico puede ayudarte a recuperar esta pieza.


     :-k

    Compañero este tema es muy antiguo. Me dá que ya lo tendrá resuelto. No reflotemos post antiguos para nada
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:levanta vidrios del megane II año 2006
    « Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2016, 12:11:25 »


    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk