• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Magnat rx 44  (Leído 515 veces)

Desconectado d_ggomez

• MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    Magnat rx 44
    « en: 12 de Diciembre de 2010, 15:20:09 »
    Que os parece esta etapa?? alguien la ha probado?calidad?potencia?se calienta mucho?la consigo por 80€ de 2º mano, que os parece el precio? graciasss
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Club Megane II y 3

Magnat rx 44
    « en: 12 de Diciembre de 2010, 15:20:09 »

Desconectado thunder_mrx

• ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    Re: Magnat rx 44
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:50:44 »
    No esta mal, aver por el precio que tenia nueva (120€) era de lo mejor calidad-precio, y calentarse... puesi, bastante como todas las magnat xDD
    Yo le monté una a un colega con unos impact delante y un mtx en modo puente y no tirava nada mal.
    Pero claro depende de lo que quieras montar.

Desconectado d_ggomez

• MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:32:25 »
    6x9 en la bandeja de 200rms y sub pioneer de 400rms, pregunto porque he leido por foros que esta muy bien calidad-precio y merece la pena
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Desconectado thunder_mrx

• ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:26:19 »
    6x9 de 200wrms??  8-O Dime que modelo y asi me aseguro que sea lo suficiente para esos coaxiales...

Aver, ese modelo en concreto, es una de las antiguas Phase. Por lo cual tienen bastante calidad por ser magnat. Pero la potencia que le quieres meter es demasiada si esos componentes dan realmente esa potencia. Ten en cuenta que al sub le llegaran 325 wrms y a cada altavoz 125wrms.

Pero vamos de funcionar puede funcionar perfectamente, lo unico que no te dara toda la potencia que puedan dar los coaxiales-sub. No te pases con la ganancia que asaras el ampli en 4 dias.

Desconectado d_ggomez

• MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2010, 13:33:09 »
    los 6x9 son los mac audio gold edition (incluyen filtros) que compré al forero xanxes hace unos dias. entonces crees que necesito un ampli mayor? con un ampli mayor no me cargaré los altavoces?

Desconectado thunder_mrx

• ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:35:58 »
    los 6x9 son los mac audio gold edition (incluyen filtros) que compré al forero xanxes hace unos dias. entonces crees que necesito un ampli mayor? con un ampli mayor no me cargaré los altavoces?

Hombre, pues la verdad no creo que lleguen a sacar 200wrms, pero vamos son bastante cañeros...
    Para ir bien tienes que llevar un ampli de la misma potencia que los altavoces, y para ir mejor un ampli mas potente que los altavoces y la ganancia al minimo, asi va sobrada la etapa y mueve mejor todo el conjunto sin tener calentones (Yo soy partidario de tener un ampli mas potente que los altavoces, pero ojo con la ganancia, siempre baja, que sino es cuando te cargas los altavoces como bien dices.)

Osea que... nose todo depende de la chicha que le vas a dar y si quieres sacarle el maximo partido al equipo... si crees que con menos potencia vas servido, adelante.

Desconectado d_ggomez

• MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:49:35 »
    Creo que iré servido..jaja no voy de botellon y eso. Ya he leido las opiniones al respecto, hay gente que prefiere tenerlo como tu y otros que prefieren tener etapas de menor potencia para no quemar los altavoces. Yo prefiero lo 2º, ademas que a más potencia, más cuestan los aparatos, no entiendo para que quieres potencia que nunca vas a usar...no soy entendido pero es lo que me parece lógico y lo que me había dicho gente, supongo que esto entra dentro de otro post...

Al final he quedado con el chico este y me la he llevado, tiene buen aspecto y ya le he conectado el sub y he notado algo de diferencia de calidad con mi anterior etapa, una magnat the rock 1000. De todas a ver cuando tengo tiempo para montarlo todo y ya os cuento como funciona. gracias por tu opinion!

Desconectado thunder_mrx

• ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:00:20 »
    Creo que iré servido..jaja no voy de botellon y eso. Ya he leido las opiniones al respecto, hay gente que prefiere tenerlo como tu y otros que prefieren tener etapas de menor potencia para no quemar los altavoces. Yo prefiero lo 2º, ademas que a más potencia, más cuestan los aparatos, no entiendo para que quieres potencia que nunca vas a usar...no soy entendido pero es lo que me parece lógico y lo que me había dicho gente, supongo que esto entra dentro de otro post...

Al final he quedado con el chico este y me la he llevado, tiene buen aspecto y ya le he conectado el sub y he notado algo de diferencia de calidad con mi anterior etapa, una magnat the rock 1000. De todas a ver cuando tengo tiempo para montarlo todo y ya os cuento como funciona. gracias por tu opinion!

De nada d_ggomez, mas que nada porque yo prefiero que se me tuesten los altavoces antes que la etapa, no en serio xD
    Porque suena bastante mejor un equipo que vaya "sobreamplificado" que uno vaya "inframplificado". Un ampli que vaya faltao de potencia siempre tendera a calentarse bastante, por eso mismo tendirá a pararse por proteccion bastantes veces si le metes xixa y distorsionar bastante. Cosa que con el que va amplificado de mas no pasa. (Pero entonces ya tienes que mirar los dB de los altavoces/sub y ver si son muy duros o no)

Por cierto cuando lo montes no te pases con la ganancia aunque tenga menos potencia, normalmente a partir de la mitad de la ganancia solo ganas en distorsion.

Un saludo!
    « Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 20:02:51 por thunder_mrx »

Desconectado d_ggomez

• MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:46:05 »
    Si si, nunca llevo las etapas a tope, siempre un poco por encima de la mitad

Club Megane II y 3

« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:46:05 »