0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Los motores, antes de montarse en los chasis se tiran muuuuuuuuuuchas horas arrancados, en teoría vendrían con el rodaje hecho pero no es lo mismo un motor funcionando en vacío que moviendo caja de cambios, embrague, transmisiones, el peso del vehículo en marcha.... etcSaludos
Teneis que pensar que cuando salen de la cadena de montaje los llevan el personal del la fabrica hasta la zona de estacionamiento, luego a los camiones para el transporte ,etc... no se si realmente haran mucha carretera los coches nuevos antes de llegar al conce.
Los vehículos son rodados en un banco a la salida de la linea de montaje para comprobar que todo va bien. Aparte el motor tiene un rodaje que se hace a la salida de la cadena de montaje de motores y antes de meterlo en la carroceria. Si tu haces lo que te indica el libro de entretenimiento que te han dado con el coche....Es suficiente.Un saludo.
Que se tiran muchas horas arrancados?? Lo llevas tu claro...La de tonterías que he leído en tan pocos post!! En Renault los motores no pasan horas funcionandoEn Renault se hace una o dos pruebas dinámicas, sumando 4km como mucho en totalEn Renault todo coche que ronde o supere los 100km se vende como km0 y al cliente se le hace uno nuevoEn Renault todo coche que tenga menos de 100 y mas de 10-15km, calidad puede resetear los km y ponerlo a cero
siento corregirte amigo ivimail.......depende del numero se serie que tenga el coche, puede hacer una ronda de 4,5,6 ó 7km o por el contrario pueden hacer un test perosnalizado en el circuito de fabrica de 60 km, hay un factor que es el de quitar el fusil del ABS, el coche no cuenta los km, osea que tu no te vas a enterar de si tu coche tiene mas de 100 km cuando lo compras!!!!!!!!!!Todo coche, repito todo coche, sale rodado de fabrica para los chequeos........... hay veces que estos test duran de 4 a 10 km, como que pueden hacer un test de 120 km.....lo que no es cierto es que lños coches se queden arrancados eso no es verdad. la unica verdad es en la planta de fabricacion de motoroes, todos lo motores se quedan encendidos en cabinas, 5 minutos al regimen maximo, para detectar posibles fugas o alteraciones, si esto es asi............... se sustituye la pieza o se empieza de cero.
Cita de: Kukynamik en 16 de Noviembre de 2010, 17:06:54siento corregirte amigo ivimail.......depende del numero se serie que tenga el coche, puede hacer una ronda de 4,5,6 ó 7km o por el contrario pueden hacer un test perosnalizado en el circuito de fabrica de 60 km, hay un factor que es el de quitar el fusil del ABS, el coche no cuenta los km, osea que tu no te vas a enterar de si tu coche tiene mas de 100 km cuando lo compras!!!!!!!!!!Todo coche, repito todo coche, sale rodado de fabrica para los chequeos........... hay veces que estos test duran de 4 a 10 km, como que pueden hacer un test de 120 km.....lo que no es cierto es que lños coches se queden arrancados eso no es verdad. la unica verdad es en la planta de fabricacion de motoroes, todos lo motores se quedan encendidos en cabinas, 5 minutos al regimen maximo, para detectar posibles fugas o alteraciones, si esto es asi............... se sustituye la pieza o se empieza de cero. El numero de serie del coche no influye para nada en eso, para determinadas pruebas se necesitan determinados modelos pero no es lo usual. No hay ninguna prueba en fabrica que suponga poner un coche en el concesionario con 60Km.Por cierto, lo de todos los motores arrancados es algo que hace mucho que se dejo de hacer, ahora se prueban algunos de manera aleatoria, por tema de costes, etc...Ah, y no se les quita ningun fusible de nada. cuando se termina de fabricar se le quita el fusible de consumos (radio, plafones...) para evitar que se quede sin bateria. Cuando se coge un coche para hacerle una prueba, se le pone el fusible, y al salir el coche de la fabrica vuelve a quitarse.