Puede que la unidad de prensa esté un poco tocada para que les hagan una buena crítica... Pero ni de coña un coche da 20 cv más que los declarados de serie
Hola a todos buenas tardes, acabo de leer en internet que el motor 1.4 tce 130 CV, según las pruebas de la revista AUTOPISTA a realmente 150 Cv alguien sabe si esto es cierto.un saludo. hasta pronto.
Yo no estaré informado pero no me creo que se regalen 20cv porque si, entre otras cosas porque a la hora de homologarlo para venderlo tienes unos márgenes. No puedes coger un Megane RS y declarar que tiene 100cv (paga menos impuesto, te entraría en el antiguo PREVER...) y que luego de 300cv. Aparte de que tampoco me fio mucho de las mediciones de los bancos de potencia...
¿Y ese es el banco que utilizan todos los chiptuner para hace repros y las revistas de coches para probar los modelos nuevos?
el 1.5 dci 124 cv?jajja no me lo creo.tengo uno por cierto el 105 cv k metido en banco no da mas de 114 cv
No me creo nada que el fabricante vaya regalando caballos porque si, y que les permitan "esconder" caballos para pagar menos impuestos. Y un huevo!! Si lo sabe zapatero les mete un puro que se cagan. Que es eso de pagar menos impuestos?? A la yugular!!!!!!!