• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: m falla la ventanilla del acompañante!  (Leído 1241 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dakal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    m falla la ventanilla del acompañante!
    « en: 06 de Abril de 2010, 19:01:33 »
    Wenas soi nuevo! A ver si m explico resulta k m robaron n l coche y m rompieron la ventanilla, la arregle y al mes o asi resulta k s m baja sola y n m vuelve a subir tengo k apagar y encender l coche 7 o 8 veces para k m funcione otra vez y despues m va d maravilla! m pasa si l doi un golpe a la puerta o la cierro un poco brusco y cerrando l coche dandole 2 veces al boton para k m suba las ventanillas y lo weno s k m pasa solo kuando l sale d los mismisimos!! a alguien l paso algo parecido????? Os lo agradeceria mucho!

    Desconectado dakal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: m va mal la ventanilla del acompañante!!
    « Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 15:15:40 »
    weno ya descubri k era resulta k los megane sobre todo los tres puertas tienen l problema k akumulan demasiada humedad n las puertas lo k kn l tiempo acaba x joder las conexiones!! asik si vivis n sitios humedos komo es mi caso tened kuidado xk la broma sale en unos 300 euros si kaska l motor!! saludos.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: m va mal la ventanilla del acompañante!!
    « Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 15:22:07 »
    Me alegro de que sea poco. Pero un consejillo: escribe sin lenguaje SMS, que aqui todo el mundo escribe bien y asi nos entendemos mejor
    Espero que no te moleste ;)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu