• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: TALLERES Buenas experiencias  (Leído 39672 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2006, 08:45:42 »
    RENAULT IBAN HERMANOS, de León, funcionan muy bien, buen trato, rapidez y eficacia (en el 95% de los casos, que nadie es perfecto).

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2006, 13:49:22 »
    Si yo pregunto por un concesionario bueno de renault para mecanica, y ya que estamos otro para chapa y pintura pq nose donde llebarlo, gracias.

    Salu2
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2006, 23:49:16 »
    Yo pondría un SOBRESALIENTE al Concesionario de Renault en León,Iban Hermanos S.A. Aún no me ha llegado el coche pero el trato por parte del comercial que me atendió fué en TODO momento excepcional,si alguien que lea esto es de León y vaya a comprarse un Renault,que pregunte por el Sr. Orejas Fdez (Miguel Angel).
    En cuanto al taller aún no podría valorarlo porque en breve tendré el coche,y espero no hacer uso del taller en mucho mucho tiempo,y eso querrá decir que no me dará problemas el coche.
    Comercial Renault en León  :-5

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2006, 13:26:45 »
    EALESA Castellón... de momento todo lo que les he pedido me lo han hecho y rapido.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado jaragano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2006, 20:49:37 »
    yo soy de valencia y llevo el coche a una renault en la calle santos justo y pastor.
    se llama auto talleres belenguer s.l. el trato es muy bueno, por no decir excelente.
    he ido a varios y el servicio que dan no tiene nada que ver. la atencion aqui es muy rapida y el personal muy amable y atento.
    os lo recomiendo

    Desconectado eli-barna

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
      • http://
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2007, 16:58:24 »
    eeyyy veniros al taller donde yo curro jejejeje AUTANSA
    c/nicaragua 85
    c/Rosellon 188
    Travessera de les Corts 146
    y paseo de la zona franca 204-206


    esa publi buenaaaaa jejejeje que conste q yo no me llevo un duro ehhhhh  :-K
    e Lo Que VeS CreeTe La MiTaD, De Lo Que No VeS Mo Te CReaS NaDa!

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2007, 17:05:58 »
    Mira la Eli... que listilla  :lol:  :lol:  :lol:  por lo menos si va alguien que diga la recomendacion para esa subidita de sueldo  :lol:  :lol:
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eli-barna

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
      • http://
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2007, 17:52:39 »
    jajajaja que va que va... aki son mu agarraos... eso de los catalanes va a ser verdad y eso que yo lo soy pero en cuanto a sueldos... mu malo to!!
    e Lo Que VeS CreeTe La MiTaD, De Lo Que No VeS Mo Te CReaS NaDa!

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2007, 22:36:01 »
    Eli-barna mi coche fue comprado ahi por el primer dueño  :lol: y de momento va muy bien con alguna que otra conteria pero bueno. :-D
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado IniTiale

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
      • http://
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2007, 00:54:12 »
    VALLADOLID:

    Supongo que os referís en el post a talleres oficiales. Yo estoy muy, pero que muy, satisfecho con Talleres HERAS en Laguna de Duero (VA). He llevado ya unas cuantas veces mis coches allí y la verdad es que estoy encantado con el trato recibido, la rapidez y eficacia que me han dispensado. Totalmente distinto a lo que me he encontrado en los grandes e importantes centros Renault de mi ciudad.
    égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2007, 12:30:18 »
    Pues yo voto a favor de la Renault de Úbeda (Jaén) porque aunque a veces tarden un poco en hacerte caso a mi siempre me han tratado muy bien sobre todo Ignacio q es el del taller y Diego q creo q es el dueño o uno de los dueños.
     Me han arreglado muchas cosas y me han puesto otras gratis (por ej. portagafas y relleno de aceite).
     Siempre voy allí para lo que sea y en general satisfecho, lo próximo arreglar un roce q me dieron hace un mes, fui el viernes y este viernes ya están preparados para arreglarmelo para recogerlo el sábado porque yo soy de sevilla y sólo voy los findes a ver a la novia (mía)jaja.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2007, 13:19:36 »
    AUTOSERRA MARINE, en vilanova i la geltru (barcelona) un trato exquisito, super amables y siempre que he tenido algun "problema" (tonterias de normal) siempre me lo han solucionado.

    Esta al lado del Mcdonalds y del tanatorio.
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2007, 18:55:35 »
    Fajisa Granada, Avd. de Andalucia. Muy buen trato, muy amables, saben responder. 10 para el concesionario,  sobre todo para mecanica 3. :-5

    Saludos

    Desconectado Sarge

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2007, 20:28:30 »
    Talleres Hernandez en Alcantarilla(Murcia), tienen un buen postventa, en mi caso llevo dos elevalunas sin coste(uno fuera de garantia) y la activacion del reg/limit casero. Ya es mi segundo Renault con ellos.... y ni una pega.
    B>Renault Megane CC 2.0 dCI 150CV Luxe Privilege Azul Oscuro.</B>

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:59:32 »
    Mi voto es para ROMBALCAR en ALMERÍA. El coche lo tengo desde hace un mes y medio. La verdad esque creo que es el unico que hay en Almeria pero está muy bien. Tuve un pequeño problemilla porque decian que tenia que pedir cita y tal pero al final, con buenas palabras, uno llega a un acuerdo y en un dia me arreglaron lo del climatizador (supongo que sera lo de la OTS) y ya de paso me lo dejaron limpito jeje.

    Si vais a comprar un coche que sea ahí que te tratan como hermanos.

    Saludos a todos y Felicidades por el foro Meganeros!!!

    Por cierto hace poco lo lleve porque se me va la pintura del embellecedor del paragolpes delantero y me trataron de lujo. Les dije lo que pasaba y me dijeron "Pues mira, traetelo la semana que viene (porque era viernes y me iba de viaje) y que sea x la mañana k para el mediodia te lo tendremos porque si lo dejas por la tarde hasta el dia siguiente no lo tendras asi que como tu quieras. Y te lo pintamos en un momento." y dice "Vamos que lo traigas cuando kieras pero k digo por la mñn porque a las 4 k abrimos lo podras rekoger, si lo traes a las 4 se tirara en el taller 1 dia seguramente..."

    Asi que ya os contare como me reciben.

    Enga!! Vivan nuestros Rombos!!
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2008, 01:25:48 »
    Bueno, yo no he comprado ningun megane ni me han reparado ningun coche, pero os comento que en la renault de torrejon de ardos he realizado unos cuantos pedidos de piezas (portagafas laguna I, capuchon limpia trasero, etiquta nivel de equipamiento,...) y todo lo he tenido al dia siguiente, ademas, el trato de los que estan en repuestos es muy ameno, asique si quieres hacer un pedido de almacen, 100% recomendado

    Talleres garcia Villalvilla e Hijos. S,A
    C/Torrejon, 1
    28850-Torrejon de ardoz (madrid)

    Desconectado danniele77

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 640
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Extreme 1.5 105 ++++REPRO
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2008, 02:29:38 »
    Talleres Ros Gava de barcelona cerca del barnasud.
    Trato muy amable y comprensible hasta la fecha un 10

    Saludos

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2008, 11:47:14 »
    Renault Surauto en la Avenida de andalucia km 9,2. de Madrid

    Siguiendo consejos de amigos del club fui a esa Renault y la verdad es que genial, arreglaron lo que otros ni veian y en el trato fueron ejemplares.
    -Cambiaron el contactor de volante ( hacia ruidos al girar)
    -Colocaron el embellecedor de  la puerta que estaba mal colocado.
    -Limpiaron las entradas del aire ( el coche no arrancaba a la primera los dias de mucho frio)
    -Cambiaron la caja de cambio al completo ( se atrancaba la palanca al reducir de quinta a cuarta)

    - queda pendiente para mas adelante ( no me urge) el cambiar el motor del aire de reciclaje ( hace ruido detras de la guantera como dos canicas al golpear de vez en cuando incluso sin poner el clima ni nada)

    Decir que todo en garantia, con un trato genial por parte del recepcionista de vehiculos y del jefe de taller que se monto conmigo para ver ruidos etc...
    de momento contento con ellos.
     :-5
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado sergi1957

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
      • http://
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2008, 20:37:00 »
    Recomiendo por seriedad, profesionalidad y honradez el que hay en c/Nicaragua de Barcelona.

    Saludos.

    gemma

    • Visitante
    Re:TALLERES Buenas experiencias
    « Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2008, 18:44:49 »
    hola, siempre llevo el coche al conce, siempre tienen un trato estupendo, y buena memoria!! solo tengo que llamar y al decir mi nombre ya me dicen la matricula y modelo.. son rapidos, y con muy buenos mecanicos.
    Talleres Benjamin Rodriguez, los hay en Navia, Luarca y Tineo (Asturias)
     :-5