• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)  (Leído 1186 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado enzyme

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
      • http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=15901
    RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « en: 28 de Agosto de 2009, 01:02:45 »
    Hola abro este post para poner aqui dudas preguntas y avances que tengamos en nuestra OEM vale???

    Yo tengo una pregunta, como puedo ver videos, ya que aun no he podido conseguirlo, si que he podido ver los de la tarjeta del movil pero ya esta, sera el formato?

    La segunda va relaccionado con el ipod, ya que no logro hacerlo funcionar, esto me urge ya que sino lo veo claro lo devolvere y que me devuelvan la pasta, mil gracias!!!
    « Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 01:05:04 por enzyme »

    Desconectado Neokerrigan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 08:55:42 »
    Ya siento no poder responderte aun, pero si que seria interesante saber de estas cosas, sobre todo para los que estamos en el segundo pedido y la gente de futuros pedidos.

    Voy a publicitar tu post  :-Y

    Salu2  :b:

    Desconectado kni

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 09:23:51 »
    Pues creo q depende de tu Ipod en principio, pero no desesperes que en cuanto tenga tiempo (exámenes...) y me llegue el mío pretendo urgarlo hasta destapar todo!! Una cosa escribe a los de witson y ve diciéndonos que te contestan, cuantos más emails reciban más peso tendremos  (el correo era [email protected]).

    Coméntales siempre que necesitaremos versiones de firmware para solventar cosas de este tipo y q se vayan poniendo a ello.

    Gracias y un saludo

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2009, 12:06:02 »
    Los videos es por el formato. Yo tuve que probar con varios hasta dar con el bueno. Los convierto a DivX5 y sin problemas.

    Lo de iPod no se decirte porque yo no tengo  :-P
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2009, 12:38:41 »
    Los videos ya te explicaré como pillarlos del youtube :), el problema que tienes es el formato como bien te dicen.
    Por otro lado, con los ipod no van con todos como ya se dijo en el otro hilo, dependiendo del software van o no, eso incluso pasa con el cacharo original de renault.

    Desconectado elnano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2009, 12:40:49 »
    hola, con respecto a lo de los videos, estoy con lo de que es un tema de codecs, pero eso le pasa a todos los reproductores y como lo que te bajas por internet es variadito, puede pasar que con alguna peli te diga lo de formato no reconocido. a mi no me ha pasado aun. con respecto a lo del ipod, yo le puse el cable y lo probe con varios, al final me funciono uno de 80 gb. concretamente funcionar significa que lo conectas, suena la musica y poco mas. nada de lista de canciones en la radio ni mucho menos en el display. Los chinos han hecho un aparato que fuese lo mas atractivo posible (es decir, que tenga de todo, ubs, dvd, tdt, ipod, gps...) peeeero sinceramente creo que le sobran fuentes ( con tener el dvd, usb, o la sd y el bluetooth con la musica del telefono) y dejan bastante de lado que las cosas funcionen correctamente. vamos al otro lado de los japoneses o los alemanes. sorprendente al principio, regular despues. es mi opinion... un saludo

    Desconectado enzyme

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
      • http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=15901
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2009, 21:17:28 »
    jejej mil gracias a todos, lo del video mas o menos me lo esperaba.. jejeje lo del ipod es una rayada, lo voy a devolver porque no me aclaro, aver si los nuevos lo hacen y ya me compro uno igual que ellos. Como puedo ver el software

    Desconectado sedanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2009, 21:38:58 »
    Hombre, estas dos me las sé

    Yo me bajo videos musicales y los veo perfectamente sin tener que convertirlos ni nada. Los grabo como datos en un dvd y se ven perfectamente. Ademas son en varios formatos divx, xvid y creo que algún wmv (aunque no te lo aseguro). Con que no sean en HD, los demas me los pilla bien.

    Tengo el IPOD touch y me funciona perfectamente aunque es un coñazo porque no se ve el título de la canción por lo que si tienes p,ej. mil canciones y quieres buscar una en concreto te tienes que ir oyendo el principio de cada una.
    Renault Megane II Sedane Fase I 2.0 16V Luxe Privilege Automático. Color verde.

    Desconectado enzyme

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
      • http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=15901
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2009, 20:43:03 »
    jejeje mil gracias sedandito, yo mi ipod no logro hacerlo funcionar asique lo devolvere, era por la comodidad de tener mucha musica, pero que vamos que con la tarjeta, voy mas que sobrado, por cierto aveces se me reinicia sola, os pasa?? quizas sea por que la tengo hasta los topes?

    Desconectado sedanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2009, 12:48:33 »
    A mí me sigue dando problemillas. Es lo que tienen los aparatos chinos. Me suele saltar el DVD y a veces se queda tan pillada que la tengo que reiniciar.

    La radio es bastante mala y el sonido tb. Pero ya me lo supuse al comprarla.
    Renault Megane II Sedane Fase I 2.0 16V Luxe Privilege Automático. Color verde.

    Desconectado Neokerrigan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2009, 08:49:51 »
    Hola !!

    ¿Alguno ha conseguido mejorarle la calidad de sonido al aparato?

    Salu2  :b:

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:33:53 »
    A mí me sigue dando problemillas. Es lo que tienen los aparatos chinos. Me suele saltar el DVD y a veces se queda tan pillada que la tengo que reiniciar.

    La radio es bastante mala y el sonido tb. Pero ya me lo supuse al comprarla.

    Deberías mandarla a garantía, a mi me funciona de puta madre. Desde la primera vez que la puse que se quedó colgada cuando llevaba todo enchufado para probarlo, desde entonces no se me ha vuelto a colgar. Lo único que si es verdad que noto es algo menos de bajos.

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:17:38 »
    Nada que no se solucione con un sub,no??

    Tengo una duda y es si lee dvd de datos, es decir un dvd con música mp3 y videos....???

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2009, 16:08:24 »
    Sí, perfectamente y sin ningún problema, al menos en mi caso. Yo llevo videos del youtube :).
    Sí, con un sub se soluciona todo, pero yo al menos no le voy a poner nada, para el tipo de música que escucho, me basta.

    Desconectado fran_125

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:48:21 »
    Hola a todos, soy nuevo por aqui, y hace poco me compre un renault megane 1.5 dci 100 cv del 2005. Y estaría interesado en ponerle esta radio. Pero no se si es fase I o fase II. La pantalla del reloj y de la temperatura es de color naranja. Si quereis que os de mas pistas preguntad, ok??
     
    Espero respuestas, gracias de antemano.

    Un saludo.

    Desconectado Neokerrigan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:58:35 »
    Hola fran_125, Bienvenido al foro  ;D

    Comentarte que tu coche es casi seguro fase I con lo que tanto los mandos como la pantalla serán incompatibles. Aunque existe una forma de mantener los mandos y el display de la pantalla. Si cambias tu pantalla de segmentos (fase I) por una de píxeles (fase II) mantendrías ambos.

    Hay un post en esta misma sección sobre el aparato donde se dan detalles, hay fotos, bricos para el montaje, primeras opiniones y desde donde se gestionan los pedidos:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26356.0.html

    Salu2  :b:

    Desconectado fran_125

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:07:40 »
    Y sobre cambiar esa pantalla no hay ningun post??

    Desconectado Neokerrigan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:10:14 »
    Pra cambiar la pantalla de fase I a fase II hay un post en esta misma sección que enlaza con un brico en ClubmeganeCC:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28026.0.html

    Desconectado fran_125

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:18:00 »
    Muchas gracias por todo.

    Un saludo

    Desconectado fran_125

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: RUEGOS Y PREGUNTAS Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...)
    « Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:53:49 »
    Podria conservar la pantalla de arriba para que me marque solo la temperatura y la hora?? Y podria hacer funcionar el mando del volante con la radio o se tendria que anular??

    Gracias