Megane DCI 1.9 de diciembre del 2003. 125000 km y estoy muy contento y de motor estupendo.Ahora bien, igual es "paranoia" mía al oir opiniones y leer tantos foros, pero me parece que el turbo me suena un poquito más de la cuenta, vamos que si no llevo la radio encendida al acelerar el silbidito, no sé, suena un poquillo más de lo habitual. Miedo me da; además el coche anterior que tuve un citröen xsara TD de 90 cv le casco el motor a los 90000 con solo dos años de antigüedad y os aseguro que soy bastante exquisito con la mecánica y las revisiones del coche, quede a cuadros cuando me pedían entre 3000-4000 euros por montar un motor nuevecito.Por cierto en la última revisión, la de los 120.000 kms, además de la misma (filtros, aceite....) cambie la correa de distribución (con todo lo que implica, me explico: bomba de agua, Kit distribución, kit arrastre, taco motor...) y las pastillas de freno traseras, todo esto hecho en concesionario oficial renault y me han cobrado 1031 euros ¿NO ES UNA BARBARIDAD o en realidad es lo que vale la revisión según me dicen en el taller, cuanto habéis pagado vosotros.Tienes razón Tartaglia en los concesionarios y talleres son una banda, por lo menos que nos digan algo, que nos informen, que para eso vamos a un taller oficial de marca y soltamos una "pasta gansa"